Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

DISTRIBUCION CABAÑAS SAUCEDA 2009

CABAÑA NUM 4

Paqui Salazar, Marina, Enrique,  Pepi Ramos e hijo, Maria Joaquina, juan carlos, Maribel y Ana

CABAÑA NUM 5

Jose Alberto, Puri, Jose Alberto jr, Yaiza, Pepe Canó,  Mari, Carmensita, Naiara, Jonathan y Sheila

CABAÑA NUM 6

Juan Leon, Nancy, Julia y Miguel

CABAÑA NUM 7

Tomas Medel, Antonia, Maria, Tomas, Fuensanta y Ricardo

CABAÑA NUM 8

Paco Mateo, Dori, Curro, Miguel Ramos, Manoli, Pablo Ramos, Miguel A. Ramos, Juan Rodriguez y Chelo, J. M. Salazar y Mª carmen

CABAÑA NUM 9

Savador Garcia, Puri Casares, hijo e hija,  Ramón, Nina, Juan Garcia, Chani, Hijo, Hija, amiga y amigo

CABAÑA NUM 10

Chano, Pura, Miguel Curiel, Pablo Curiel, Malena Curiel, Mar, Manuela, Pablo Morales, Maria, Paula y Lucia

CABAÑA NUM 11

Jesus Benitez, Juani e hijo, Luis Alberto, Cristina Ortiz, Natalia Ortiz,

CABAÑA NUM 12

Pedro Rivas y Trudis

CABAÑA NUM 16

Agustin Almagro, Angeles Perez, Javier, Pablo, Fátima, Pedro Hoyos, Maria Angeles, Antonio Correro, Francisco Correro

CABAÑA NUM 17

Mané, Agustina, Laura Maria,  "Lele" e Isa

CABAÑA NUM 18

Berti, Juani, Laura Garcia

CABAÑA NUM 19

Juan Vinuesa, Regina, Javier Vinuesa y Juan A. Vinuesa

CABAÑA NUM 20

Nieves, Lupe, Alberto Navarro, Paula Navarro, Eva Navarro, Maria Franco

CABAÑA NUM 21

Maite Rodriguez, Pablo Gavilan y Andrés Cózar, Pipo e Hija

CABAÑA NUM 22

Toñi Benitez , Manuela Rojas y Puri Cana

CABAÑA NUM 23

Juan Antonio Jaen, Puri Rondon, Tobalo y Toñi

Salvo error u omision creo que estamos todos, no obstante quedan sitios libres por si algun despitado(a) de la Vieja Tropa aun no se ha inscrito.

 

3 comentarios

jesus benitez -

He estado alli arriba en la mañana de hoy, con mi mujer mi hijo y mi madre, que bonito todo aquello, que natural. Lo malo (si se puede llamar asi) es donde esta la cabañita que me ha tocado y la 12 de Toñi Benítez, como tengamos ganas de ir al baño a media noche, puede ser que lleguemos rodando, pero bueno algo nos parara por el camino. De todas formas muchas gracias por acogernos y por el esfuerzo tan grande que supone organizar todo este evento. ENHORABUENA
PD.- Mané, me han dicho alli que ya tienes el menú, me han hablado de una gran mariscada gigante para el domingo (pero que es una sorpresa) no te preocupes que no se lo dire a nadie.

Pipo -

Miguel, decirte que viene conmigo mi hija pequeña que al hablarle de la acampada sa' apuntao'. Te he llamado. Andrés me dijo que no había problema ni con el pago ya que lo podía hacer alli mismo pero de todas formas llámame, ok. Un abrazo.

jesus benitez -

PREGUNTA: En que cabaña se llevara a cabo la fiesta del pijama?
Luis Alberto, que suerte, por no haber ido el año pasado nos ha tocado juntos.