Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

UN POCO DE MUSICA CON CORAZÓN

“Cristina Branco nació en 1972 en Almeirim, en la región de Ribatejo, Portugal. Al principio de su carrera artística se interesó por el jazz y algunas formas de música portuguesa hasta que finalmente optó por el fado tras haberse introducido en la música de Amália Rodrigues gracias a su abuelo. Estudió los poemas de los cuales están tomadas las principales letras del fado. Actualmente continúa trabajando en su repertorio de fado, acompañada por Custódio Castelo a la guitarra y como compositor. Su música está profundamente enraizada en la tradición, aunque es esencialmente moderna. Es una delicia para los oídos escuchar los fados en la voz de esta mujer”.

2 comentarios

Joaquin -

Miguel si se como poner los videos en el blog, pero tuve problemas con la conexión y decidí poner los enlaces. No se si los problemas son mios o si es el blog que va muy lento y me da muchos errores.
Espero que la gente pinche los enlaces porque esta cantante está muy bien.
Si tengo tiempo pondré algo que estoy preparando.
Nos vemos este verano.
Un abrazo y un beso para Manoli y los niños.

Miguel -

Joaquin Gracias, por publicar el artículo, y echarme una mano.-
Esta cantante ya la oí cuando me mandastes el correo, tiene una voz dulce y muy melódica, es una música para relajarte oyéndola, el potugues es una lengua que a mí me resulta muy agradable de oir.-

Ya te explicaré como tienes que incluir los videos en el blog

Un abrazo.-

(Cuando vengas en Agosto, nos vemos, Llámame)

Besos para Concha y los Babys