Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

SCOUTS DE LA PIÑERA

SCOUTS DE LA PIÑERA


Esta semana pasada, me encontré casualmente con Jose Luis Diaz, El que fuera Comisario Jefe del MSC, y miembro fundador del Grupos Scout de la Piñera.-

Y tras fecilcitarnos por el blog, me informó que ellos, están preparando un libro sobre la historia del grupo, sobre el que llevan ya tiempo trabajando,esperando a corto plazo tenerlo terminado, y del que puntualmente nos tendrian informado, detalle este que agradecemos, y que además nos parece una excelente iniciativa.- Desde aquí le brindamos nuestra colaboración en todo lo que esté en nuestra mano.-

Al mismo tiempo le comenté el tema de la marcha de la amistad y la idea le pareció excelente,  quedamos en que le diese los detalles mas adelante porque les gustarían acudir.-  Ya aprovecho y si alguien tiene el correo de jose Luis,  por favor que me lo envien.-

Respecto de la Marcha de la Amistad estamos esperando que nuestro querido Felipe Moriche, nos vaya dando detalles del evento.-


Nada más, un beso muy fuerte para nuestra queridísima Lupe, que esperemos se nos recupere pronto de esa fractura de peroné tan inoportuna.-

!ANIMO LUPITA!



P.D. Estamos a la espera de recibir un CD de fotos inédita de Juan Antº Jaén

2 comentarios

Juani -

Pepa, me he enterado que has estado en el hospital a ver a Lupe, cuéntame, que has observado ¿ has visto algún trasiego distinto del de otras veces?

No quiero ni pensar que esta semana en el programa “donde estas corazón” aparezca el cantizano, hablando en exclusiva ,del cambio espectacular de la lupita y a mi me coja desprevenida.

Por favor escríbeme y ponme al día para saber que estrategia debo seguir. Si quieres puedo pedir presupuesto para las dos y así nos sale más barato

Tú ve pensando por donde debemos empezar , si el menton la papada o el costillar.

¡¡por toítos los santos te lo pido que estoy desesperá!!



Juani -

Desde aquí mandarle un beso muy fuerte a Lupe para que se ponga bien muy pronto, estoy segura que ella sabe que somos muchos los que estamos pendientes de ella y entre todos la vamos a ayudar a que este traspiés ( y nunca mejor dicho) le sea lo más llevadero posible

Fuentes del hospital me comentan que le han cambiado el apellido en el historial medico y que a partir de ahora en lugar de Lupe Navarro Fernández, la va a denominar Lupe “ La mujer Biónica”.

Estas mismas fuentes me comunican que lo del traspiés ha sido un simple montaje, que lo de que de verdad le están haciendo, el equipo de cirugía plástica es una remodelación integral del body.

Y como comprenderéis chicas, eso no debería ser legal y además no es ético, en la próxima acampada todas luciremos con nuestros encantos naturales ( con la cara lavada y recién peiná , y ella luciendo palmito así que aviso a navegantes poneos en manos de vuestros preparadores personales (que imagino que todas tendréis uno) y manos a la obra.

Yo, para que no se amontone el trabajo, lo primero que he hecho es cambiarme el color del pelo ahora es “Rojo Intenso Flor de Pascua” . Y le he encargado a Victorio y Luchino que me diseñen algo rustico a la vez que glamuroso e informal ( ya sabéis que a mi no me gusta llamar la atención).

Pepa, lo que no podemos consentir que intenten quitarnos nuestro reinado usando el bisturí y las artimañas. ¡¡ Qué va a zé de nozotras Pepa de mi arma!!