Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

FOTOS

NUESTRA HISTORIA GRÁFICA

NUESTRA HISTORIA GRÁFICA

Hemos vuelto a colgar fotos en el enlace de "Nuestra historia gráfica". Vuelven a ser de Andrés Cózar y algunas de las mías. Pido un poco de paciencia a los que como Juan Vinuesa y Juan Cana me han enviado más fotos para colgarlas. Todo llegará. Las voy poniendo por orden de llegada, pero mi tiempo es poco.

Un abrazo a todos y desde aquí me sumo a las felicitaciones de "los abuelos".

NUESTRA HISTORIA GRÁFICA

NUESTRA HISTORIA GRÁFICA

Hoy se han añadido nuevas fotos al apartado "Nuestra historia gráfica" que tenemos en los enlaces. Estas fotos han sido facilitadas por Andrés Cózar. Si alguien tiene fotos de "entonces" y quiere que se cuelguen también, no tiene más que mandarmelas por correo electrónico.

Un abrazo a todos (y especialmente a los que van apareciendo).

(Berti)

 

EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA EN FUENGIROLA (Berti)

EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA EN FUENGIROLA (Berti)

El viernes día 9 tuvo lugar la inauguración de mi vuelta oficial a la fotografía. Después de más de 20 años sin dedicarme a ello (no por falta de ganas) he vuelto a tomar el pulso de la cámara fotográfica y, ahora, el sillón del ordenador (antes era la luz roja del laboratorio, el olor a líquidos de revelado, el tacto del papel húmedo entre las manos y la emoción de ver salir poco a poco la imagen en el papel).

 

Tuve el enorme placer de contar entre los asistentes con miembros de la vieja tropa a los que les agradezco enormemente el que compartieran conmigo este momento que marca un punto de partida de nuevo en una de mis aficiones en esta vida.

 

Mané, Agustina y Ángel; Nieves, Lupe, Eva y la paciente María; Miguel y José Alberto y Puri. También estuvieron mi cuñada Mari, mis sobrinos José Mari y Mª del Mar y Marga (la mitad de la asistencia era “especial”). En todo momento me sentí orgulloso de decir que desde Algeciras habían venido a estar conmigo en la inauguración.

 

A todos ellos, aparte de mi enorme agradecimiento, mis disculpas porque no pude prestarles la atención que se merecían y que su esfuerzo requería.

 

A todos los demás, los que por uno u otro motivo no pudisteis asistir, quiero agradeceros también el que simplemente hayáis barajado la posibilidad de venir. Para mí ha sido una satisfacción el pensar que estuvisteis organizando la venida.

 

Por ello, quiero compartir con todos vosotros las fotos que allí se han expuesto y he incluido en el blog un enlace donde podéis verlas, aparte de algunas más que no se expusieron por considerarlas de menos calidad. También he incluido en este enlace las fotos de mi sobrina Marta, quien está comenzando a hacer sus primeros “pinitos” fotográficos, y quise que compartiera conmigo un lugar en la exposición. Ya las veréis.

 

Gracias a todos.

MEJORANDO EL BLOG

MEJORANDO EL BLOG

                  Tengo que comunicaros que se ha incorporado Andrés Cozar al equipo de Redacción del Blog y que esta currando a tope.- Ahora mismo está preparando un montaje de video con las fotos, y que estoy seguro que más de uno alucinará cuando lo vea.-  Esperemos que lo tenga listo pronto para que lo podamos ver.- La verdad es que esto del blog tiene un trabajo de horas y horas ya que no creais que es fácil colgar la información, hay que dedicarle tiempo y mucha paciencia, y para  principiantes aún más,  pero poco a poco y con ilusión lo vamos sacando todo.-

                 Bueno Andres, Gracias tío, espero que esos "foteros" que hay por ahí sigan tu ejemplo y vayan mandando material.-

AVISO: El que tenga fotos que mandar por favor que contacten conmigo o con Andrés, pero no mandarlas por el correo porque no se descargan bién

FOTOS ANDRES COZAR

                                  ¡ Cuanta Buena Gente !

                                    Proxima portada de Interviu

                                   Viejos y fundadores Rangers

 

 

PROBANDO FOTOS

PROBANDO FOTOS

   

ESTOY PROBANDO INTRODUCIR FOTOS EN EL BLOGS

 

                            

 

 

    

                  DETALLE DE LOS 3 PINOS (FOTOS CHANO)

 

        B`P.

                  VIEJOS Y BARRIGONES  RANGERS

                                 VIEJOS RANGERS

 

                                  Llano de los tres pinos

 

          DETALLE DE LA MONTAÑA DEL ZORRO