Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

LA VIRGEN DE FATIMA SIN COSTALEROS

 

HOLA A TODOS !,

             Desde la Parroquia llamaron hoy a Dori, para que intentara contactar con nuestro grupo, pidiéndonos ayuda, a la desesperada, para bajar la Virgen de Fátima a la Parroquia, el próximo dia 29 de Abril.-  Actualmente no tienen a nadie que pueda cargar con la Virgen, y de ser así, se verán obligados a  bajarla en coche.-

                              !ASI DE TRISTE!, es la cosa !.-

Esto supondria romper con una tradición de muchos años, y que los vecinos/as de la bajadilla, aunque ya muy viejitos, esperan siempre con mucha ilusión y devoción

Por tanto, apelamos a la colaboración de todo el que pueda,  para ese dìa.- Creemos que debemos estar ahí,  por muchas razones.-

                    Son tantas, que no hace falta ni decirlas.-


UN SALUDO.-

5 comentarios

Antonio Fabre -

Dependiendo de mi turno de trabajo también podéis contar conmigo

Antonio Ruiz -

Si mi espalda me deja, cuenta conmigo. Un saludo.

Pury Casares -

Tambien

Juan Antonio Jaen Suarez -

Yo tambien hechare una mano

Mané -

Me extraña la situación. Me pareció la última vez que el personal se peleaba por llevarla. Aun así contad conmigo. Estaré pendiente del tema. Saludos a todos.