Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

Miro mi libro de Recuerdos

     

 Maria,Pepe,Marina y Juanjo

Cuatro enanos que están presente en nuestros encuentros. Sus risas, travesuras y como no, sus cambios "de pequeñines niñitos "a bellos muchachitos/as.

                     Ellos me han devuelto muchos recuerdos, cada vez que me los cruzaba o simplemente les miraba,me llenaban de vitalidad , de una fuerza superior de reir, saltar y disfrutar. 

                        Semanas anteriores a nuestro encuentro, me preocupaba no poder estar junto a mis amigos otro año más, y que estos cuatros enanos, no pudieran participar en esta"locura de adultos", que no pudieran empaparse de nuestras cosas, de nuestras risas y de la experiencia de COMPARTIR

Y asi llegò el sábado..........oh,oh la alegría llamo a mi puerta y sin permiso entró, estaba contenta, no podía con tanta emoción, pues estaba pasando lo que con tanta alegría deseaba. Y allí estaban mis muchachitos, porque forman parte de mi vida.

(Aunque observándolos), ellos estan en su mundo,sus móviles, sus corrillos, sus ir y venir......Si te paras...ves, como a su manera, participan de nuestras risas, comparten sus sentimientos y lo mas importante se empapan de nuestro estar.

            Miro mi libro de recuerdos y veo a unos pequeñines , revoltosos, llenos de vida, que poco a poco, año a año; crecen y forman parte del paso del tiempo, de ese  tiempo maravilloso que vivo cada año.- Esos quince añeros, que refuerzan una amistad que aparecio en sus vidas sin saber como.

Ellos me hacen sentirme viva, refuerzan mi compromiso con todo lo que me rodea en ese LUGAR.

Sin importar, cuan cantidad de nosotros estemos, pues lo importantes es no perder esos momentos.- Unas veces seremos más, otras menos, Pero allí, con disfraces sin ellos, pero allí........compartiendo historias,recuerdos, momentos difíciles........ Nuestros momentos.¡¡¡¡,niños de nuevo.....

Y otra vez mis enanos, que guapos están.GRANDES¡¡¡¡¡¡...GRANDES¡¡¡¡¡.personas. Dos niñas bellas,que saben estar y trasmiten dulzura y con ellas, Dos caballeros,fuertes y respetuosos."Bonita pandilla"


Hoy como veis, queria dedicar y dar las gracias en este blog a:

               MARIA, PEPE,MARINA  Y JUANJO

 


Por estar con nosotros, por acompañarnos en nuestros encuentros, y deciros que nunca os rindais, permaneced siempre a nuestro lado, llenando de juventud nuestros encuentros. Un abrazo muy grande para ellos y para esta gran familia................. .....Os quiero. 


No me puedo olvidar de ti Enriquito ,él en terreno de nadie, pequeño¡¡¡¡, pero "mayor".- Chiquito eras cuando dormías entre nosotros, sin perderte un solo instante, y ahora duermes con la "pandi", Tu si que nos has dado grandes momentos y espero que nunca olvides esa gran sorinsa alegrándonos a todos. BESITOS.


 

PD.Dar las gracias a Berti.por esa recopilacion de momentos...de amigos.....Plasmado en esas maravillosas fotos "como solo tu sabes hacer" la alegria de volver a ser niños

Me emocione muchisimo al ver tres años ESPECIALES, impreso en un maravilloso albun.

 


2 comentarios

Miguel Ramos -

Felicito al autor o tal vez autora, del artículo.- Porsupuesto no seré yo quien revele su identidad, forma parte del secreto profesional del redactor.- En cualquier caso de nuevo mis felicitaciones por este artículo tan lleno de sensibilidad

NIEVES -

¿Quién ha mirado su "Libro de Recuerdos"? No aparece su nombre, no sabemos si por prefiere el anonimato y por un error en la publicación.
Está claro que es una mujer porque ha utilizado el femenino en algún momento y además hace unos días me llegó "un soplo", pero, por si acaso, no desvelo la que creo es su identidad.
Lo que si puedo es decir que ha transmitido de una manera genial y muy emotiva lo que sentimos con respecto a nuestra "Joven Vieja Tropa". Gracias y un abrazo muy grande, que te daré personalmente en cuanto te vea, que espero sea muy pronto.