Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

COMUNICADO DE LOS SABIOS

Se informa a todo el grupo que actualmente hay confirmada 22 reservas, considerando que ese numero es insuficiente, para poder formalizar la reserva conjunta.

Desde aqui se insta, a que antes del próximo miércoles, todo aquel que vaya a acudir a la acampada, formalice su reserva definitivamente(via blog, teléfono etc.).-

Transcurrido ese plazo,  y a la vista de las inscripciones. los sabios valoraran estudiar otras opciones, ya que al parecer la dirección de la Alcaidesa no muestra mucho entusiasmo con la organización del evento.-

Igualmente se pide que los que no vayan, o no puedan asistir, tambien lo informen puntualmente.-

 

Un saludos a todos

17 comentarios

miguel Ramos -

Bajando el aparcamiento a mano derecha el ultimo pub del paseo. El antiguo pub paseo 52. Ahora es un pub decorado estilo arabe

Antonio Ruiz -

Al final del paseo marítimo, pero, en que lado?, tiene dos!!. JEJEJEJE

miguel Ramos -

Este domingo a las cinco de la tarde hacemos una quedada informal en getares en el pub que esta al final del paseo marítimo. Aprovechamos que pablo toca y asi al que le apetezca tomar un café y echar un rato allí estaremos. Confirmamos la asistencia de los sabios y algunos mas del grupo buen momento para vervlos detalles de la Alcaidesa. OS ESPERAMOS!

Mané -

Hola a todos; tal como le comenté a Ramón, Tina, Rosi y yo, estaremos con vosotros el domingo.
Besos.


Angel -

Podriais publicar la lista de los que han confirmado. Asi se puede contactar con los que aun no lo han hecho.

raton -

Momo,MºCarmen ,Dori y yo.
no poedemos ir.
Es la jura de bandera del perro del momo.

juanma -

hola.
Juanma,Eva,Juanjo y Dani vamos

Rafi Salazar -

Juan Luis se apunta este año conmigo. Nos vemos pronto, besitos.

miguel Ramos -

Sintiendolo mucho este año no puedo ir tengo la despedida de soltero de Antonio Herrera

el oso yogui verdadero -

Me informan los Moriches y Juan Cana que es te año no pueden venir, Igualmente ha informado Loli Ortiz y Socorro. Que pena.....cuanto les echaremos de menos. Solo falta que Chanito y Toñi Cana tampoco vengan..

Paqui Salazar -

¡¡¡ Hola a todos!!! Como ya amenazamos el año pasado, Pepi, Pepito, Marina, Enrique y yo misma volvemos a la Alcaidesa.

Besitos y nos vemos pronto!!

El Oso Yogui -

Todo aquel que ponga en los comentarios si va o no va, antes de que termine este domingo, tendrá un vale descuento pa compra en lo de "NATI".

Juani -

BERTI Y YO VAMOS

Antonio Ruiz -

Igual que Tobalo, Toñi y yo vamos.

Mercedes Sanchez Fernandez -

Hola a todos!!!!!!!...... Sintiéndolo muchísimo no puedo ir el finde entero.Tengo bautizo,en Tarifa a las 20:00.
Nos apuntaríamos para el Domingo.

Lupe -

Las Figuritas de Eugenio confirman su asistencia.

Tobalo -

como dije en el comentario anterior Toñy y yo vamos.