Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

Dejar que nuestras almas hablaran por si solas

 

 

Nieves cierto que cada año nuestro grupo va creciendo con sangre nueva, para nosotros sería un orgullo que los peques fueran copiando de nuestro querido grupo.- Este año por circunstancias ya conocidas para el grupo nosotros solo hemos podido asistir el domingo, con lo cual nos hemos quedado con hambre, si hambre de vosotros, de haber compartido esa bendita noche, de haber entrado en la maquina del tiempo con vosotros y rejuvenecer,  saltar, gritar , dejar que nuestras almas hablaran por si solas, la de mis hijos incluida, porque les encanta participar con vosotros , pero bueno contenta por lo que habeis vivido y logicamente agradecer a todos la acogida y el calor que recibí de todos vosotros nada mas llegar.-
          Me sentí y me siento muy afortunada de teneros, cuando la vida te premia con la amistad sana y verdadera pienso que no hay mejor regalo para el ser humano que sentirse querido sin dar nada a cambio, tambien tengo que agradecer a esos monstruos los "pichitas" y sus mujeres por su ingenio, alegria y trabajo que aportan al grupo, por los detalles a los peques incluido my nieto que aun es demasiado pequeño, en fin por todo eso que ya sabeis todos-
        Dori como cada año, al igual que Nieves, espero vuestro relato para que me hagais llegar un poquito de esencia que degustasteis esa divina noche, donde la naturaleza tambien aporto un buen "finde" dejando ver las estrellas y el sol.-

un beso para todos

0 comentarios