Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

JOSE ALBERTO Y PURI ABUELOS

 

El dia 8.12.2014 sobre las 5.00 de la madrugada. nació Aaron, el hijo de yaiza y nieto de Jose Alberto y Puri, nada menos que con 4.10 Kgr. y 54 cms., ( como para negar que es un Triviño).- Nuestras felicitaciones a los abuelos y los padres, por este regalo de navidad tan maravilloso.- Esperamos, como ya dicen los abuelos, tenerlo en la próxima alcaidesa,  donde probablemente, esté dando sus primeros pasos.-

 

 

 

 

! ENHORABUENA !

 

7 comentarios

jose alberto y puri -

En primer lugar pedir disculpas por no responder antes para agradeceros mucho el poder compartir con todos vosotros tan gran alegria pero los deberes de abuelos nos ocupaban mucho tiempo ya que estamos de rodaje.
Ver como tus amigos atraves de facebook, telefono y inundando tu casa con su compañia te manifiestan y comparten tu alegria es algo maravilloso asi que desde lo.mas profundo de nuestros corazones os damos las gracias y desearos unas felices fiestas.

JUAN VINUESA -

¡ Enhorabuena ! A los abuelos porque ellos saben ya lo que es querer. A los padres, porque así irán aprendiendo y al chiquitín Aarón por nacer en estos momentos donde la ilusión es tan necesaria. Regina y yo os deseamos lo mejor.

Juan León Moriche -

Muchas felicidades para los padres y los abuelos. Que el niño crezca sano y fuerte, que por genética seguro que lo hará, y mucha felicidad para todos.
Juan

Ramon -

Felicidades mías y de Nina,para los nuevos padres y abuelos, mucha salud para todos

Juani -

Enhorabuena a la familia Triviño-Cano!!!!

Que cosa más bonita, ha nacido en la época más bonita del año!!!

estas si que van a ser una feliz navidad en vuestra familia, en la próxima acampada tendremos un nuevo miembro de la Vieja Tropa, bueno en este caso será la Nueva Tropa que ya tendremos que ir sentando las bases. Un abrazo muy grande para los abuelos

juan pineda -

felicidades a los padres y a los abuelos,!cuatro kilos y pico¡.La saga Triviño continúa.

Miguel Corrales -

Mi enhorabuena a Puri, José Alberto y a los nuevos papás. Me alegro por tan feliz nacimiento de Aaron. Felicidades. Miguel.