Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

cambia tus palabras-cambia tu mundo

5 comentarios

lapi -

Doy fe de las maravillosas notas de Paco Mateo, como testigo de clase que fui.- y además quiero agregar, que paco, depues de cursar hasta 8º de EGB, alcanzó el titulo de graduado escolar, , con matricula de honor "Cum Frauden".-

Recibió el titulo de manos de Dª Maturana, que a la vez que le entregaba el diploma, le endiñó un paraguazo, y diciéndole,

"No eres nadie tu", "vete ya, niño, con tu padre y tu madre, que seguro te tendran puesto en un marco".-

Otro dia contaré como se celebró la graduación.-

Los Pichitas -

Lapi, cambia la contraseña, que el raton la ha acertado. ha dicho Utrera, capital de Italia, otro diez en Geografia.

Los Pichitas -

hombre cura, ya era hora que te pronunciaras.
A ver donde vas a colocar el diploma. En la siguiente videoconferencia lo veremos.
El "Raton" te esta haciendo un aeroplano de carton para que vengas a la proxima, ya sabes que D. Jose le puso un diez en trabajos manuales, D. Guillermo un diez en Ingles y Juan Arrabal un diez en gimnasia, lo unico que aprobo.
Un aplauso desde aqui a lo fotografos.
Miguel a ver cuando pones las siguientes fotos, aligerarse que el raton esta haciendo un curso intensivo con "Paquito Las Cañas" y va ha sacar otro diez. ja,ja,ja.

El Ratón -

buenas noches compañeros, he puesto el ordenador y al pinchar er boton solo me sale Paquirrin, la Pantoja y Belen esteban, "oreja" a que boton le doy.

Agustin Garcia Larrgueta -

Amigos:
Me estáis llenando de sorpresas estupendas.
La primera fue cuando me hablasteis de una videoconferencia con vosotros cuando os reunierais en La Alcaidesa. Yo no tenía ni idea de cómo funcionaba eso; y pensé que era una de vuestras bromas... Pero fue verdad... Y me disteis una inmensa alegría de poder veros y saludaros en vuestro animado ambiente.
Estos días estoy disfrutando con las fotos que vais colocando en el blog: primero, de Berti; luego, de Pablo; y después, de Miguel Corrales.
Hoy he recibido un elegante “Diploma por asistencia virtual” a vuestra concentración.
¡Sois geniales..., y muy buenos conmigo!.
¡Muchas gracias!
Y un abrazo cordial a cada uno de los que formáis esa estupenda familia de “La Vieja Tropa”.
Agustín García Larragueta

Fecha: 14/11/2014 22:06.