Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

ACLARACION DE LOS SABIOS


Consultado a los sabios, en relación con la duda suscitada por los precios.- Desde la cima del Kañabaratha, y con la mayor de las solemnidades, los sabios vuelven a hablarnos, emitiendo el siguiente comunicado aclaratorio:

 

HABLAN LOS SABIOS: (Un respeto por favor):

 

 


El precio se mantiene el mismo del año pasado, es decir 46 €, para el alojamiento, pero recordad que el año pasado, se aportaron 3 € más `por persona, para cubrir el coste de las bebidas que solemos tomar durante el mediodía, y por la noche.- por lo tanto, igual que el año pasado, el precio total es de 49 € (46+3).- Esperemos que quede así, aclarada la duda, y disculpad por no haber sido suficientemente explícitos.-

 

SALUDOS PARA TODOS, Y PRONTO HABRA NOVEDADES

 

5 comentarios

juan pineda -

Ah pero pagan ellos? de maravilla mi mujer y yo tambien nos apuntamos,y creo que tengo unos cinco o seis mas que siendo gratis tambien se apuntaran.

Ramon y Nina -

contad con nosotros,espero que esto se anime un poco mas, sobre todo como dice Berti, este año invitan los sabios

Berti -

Bueno si la reserva es suficiente hacerla en el blog... bien está. Es una novedad de este año. Me imagino que los Sabios correrán con los gastos de la acampada. Porque el año pasado aparte de reservar en el blog había que hacer una transferencia. (((¿¿Será esta una de las novedades que nos tienen preparada los sabios este año???)))

Miguel -

Este finde creo que se reunen los sabios, y en la redacción se espera que llegue información fresquita.-
La reserva creo que con el comentario es suficiente.- Me alegra veros con esas ganas de participar.- está claro que habeis ganado la docena de chumbos.-

besos para los tres.-

LUPE -

Buenas tardes. Gracias a los sabios por la aclaración del precio. Es cierto que allí se puso dinero pero no me acordaba. El apartamento núm.3 sigue teniendo los mismos huéspedes, o sea, EL LELE, LA TITA NIEVES Y YO.
Hay otra fórmula para inscribirse? Porque en el blog no hay movimiento. Un saludo para todos.