Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

Dia 15 de Junio Sta. Mª Micaela

 

Fecha: 12/06/2014 00:13.





¡15 de junio: Fiesta de Santa María Micaela: titular de la Parroquia de la Bajadilla!.
Un motivo más para pensar en nuestra entrañable Bajadilla..., y en cada uno de vosotros...
Un motivo más para saludaros y felicitaros de corazón...
Y un motivo más para animaros a que de vez en cuando escribáis algo en nuestro blog.
A mí personalmente me encanta saber de vosotros..., ver vuestras fotos..., leer vuestros comentarios..., conocer vuestros proyectos de grupo...
Y me gustaría que aportarais más información y más opiniones y más noticias vuestras...
Algunos, antes escribíais con alguna frecuencia, y últimamente lo habéis dejado... (¿Pongo nombres...?).
Otros, quizás nunca habéis enviado algo... (¿Pongo nombres...?).
Os animo a que dejéis la pereza y salgáis a la palestra...
A mí me daréis una gran alegría. Y a todo el grupo servirá para vivir más unidos.
Bueno. De todas formas, mi saludo cordial en el día de Santa María Micaela.
Vuestro amigo.
Agustín García Larragueta

4 comentarios

El Oso yogui -

El trasfondo de todo esto, es muy sencillo, y es que la mayoria de la gente no escribe, porque no se saben la capital de Italia.-


!No le dé más vueltas Cura!.-

juan pineda -

cuanta razon tiene cura.yo por si acaso y para que no diga el mio,le mando un saludo y me comprometo a escribir algunas cosillas de vez en cuando y como ya me he quitado las gafas para poder ver bien el teclado,le recuerdo algunos comentarios que le siguen pidiendo que venga para hacernos una visita aunque sea cortita.ya lo dejo que se me nubla la vista,un abrazo.

Juani -

¡¡eso, eso, que ponga nombres!!

Miguel -

Ponga nombres Cura!. Ponga nombres!, no se corte, a ver si se mueven de una vez, esa panda de holgazanes/as.-

Un abrazo