Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

LOS SABIOS PREPARAN UNA NUEVA ALCAIDESA

Reunidos en el monte del destino, y en lo más profundo de su retiro espiritual, Los nuevos sabios, herederos de  la sabiduria y de la insondable magia saucedica, de  aquellos otros que fueran sabios: tobalix, Valdix, Triviñicurcis, O´lelex  y manetix , y que tan bien supieron transmitirle, el conocimiento y el saber  de esta magia milenaria, asi como el nº de cuenta donde hay que ingresar "la pasta", lanzan este primer comunicado , porque se avecinan tiempos de cambios:

 

Será un encuentro más participativo

No valdrá apalancarse y darle al codo y la mandíbula todo el Finde

Habrá baile temático, es decir disfrazados de un tema que ya se dictaminará

Podria haber alguna comida al aire libre, más al estilo de campamento.-

y más novedades y cambios que  aún están en fase de estudio.-

En definitiva cambiar el aire  e intensificar la convivencia y la animación.-

 

Desde el monte del destino,  en la misma cima del "Kañabarata", los sabios vuelven a su retiro espiritual (Tasky-Birraty), hasta un nuevo comunicado.-

 

piriijakedalealmollate

 

 

5 comentarios

Pipo -

Me alegro muchísimo de volver a repasar nuestro blog, este año contad conmigo. Un fuerte abrazo a todos.

Agustín García Larragueta -

¡15 de junio: Fiesta de Santa María Micaela: titular de la Parroquia de la Bajadilla!.
Un motivo más para pensar en nuestra entrañable Bajadilla..., y en cada uno de vosotros...
Un motivo más para saludaros y felicitaros de corazón...
Y un motivo más para animaros a que de vez en cuando escribáis algo en nuestro blog.
A mí personalmente me encanta saber de vosotros..., ver vuestras fotos..., leer vuestros comentarios..., conocer vuestros proyectos de grupo...
Y me gustaría que aportarais más información y más opiniones y más noticias vuestras...
Algunos, antes escribíais con alguna frecuencia, y últimamente lo habéis dejado... (¿Pongo nombres...?).
Otros, quizás nunca habéis enviado algo... (¿Pongo nombres...?).
Os animo a que dejéis la pereza y salgáis a la palestra...
A mí me daréis una gran alegría. Y a todo el grupo servirá para vivir más unidos.
Bueno. De todas formas, mi saludo cordial en el día de Santa María Micaela.
Vuestro amigo.
Agustín García Larragueta

pepi ramos -

Y a mi,pero puede ser divertido cualquier cosa puede pasar.

pepi -

Y a mi,pero puede ser divertido cualquier cosa puede pasar.

juan pineda -

Que dios nos coja confesaos!miedo me dan.