Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

SALUDOS CON LA LLEGADA DEL VERANO

Un  fuerte y más que apretado abrazo a toda la Viejatropa.- Se nos ha marchado la primavera, sin tan siquiera habernos llegado, todos esperando la llegada de la estación romántica y de pronto se nos cuela el verano, sin avisar, sin flores, sin polen, sin dias buenos para pasear.- !En fin!  parece ser que estas son cosas que tienen que ver con el cambio climático.-

 

Habrá que ir dando información o tal vez "cotilleando" para que cojamos temperatura de ambiente, y ver y saber un poco de como anda el "patio".- Me comentan que hay una escapada por ahí a Berlin, parece ser que una delegación de la Viejatropa va a entrevistarse con la mismísima Merkel, dispuestos a decirle más "cuatro cosas" , bajo el lema" keich daten Porkulen", que portaran en una pancarta, acudirán a la cita con la 1ª ministra, en el mismisimo bundestag.-

 

 Seguimos a la espera de algunas "fotillos" del cura de la última peregrinación.- Hay tambien por ahí una escapada Alpujarreña, de algunos de los nuestros, fantástico lugar, para disfrutar de un maravilloso y aporcinado entorno, ideal para  prácticar el senderismo,  al mismo tiempo que te vas curtiendo en el cultivo de colesterol (pero del "bueno").-

La feria que está a la vuelta de la esquina, tambien cobra su protagonismo, aunque realmente  no sé si empieza el Domingo, o el martes por la noche, si hay domingo rociero, si el miércoles es fiesta y abre el centro, si hay reina o no,  si las cabalgatas son el sábado y después se enciende el alumbrado......?

!Un lio de mil pares de narices!, aqui sólo falta que el domigo la gente se disfrace y salgan las rondallas a cantar.-

El concierto de este año se quedo en suspenso por problemas de agenda, pero lo retomaremos en otoño casi seguro.-

 Tuve la ocasión de hablar con el cura por teléfono, y la verdad que lo encontré bastante bien, tan Navarro como siempre, y siempre curioso por todo lo que rodea a nuestro grupo, queriendo saber de todos.-

Es un gran seguidor del blog, y tal vez se haya sentido un poco decepcionado ultimamente por la poca actividad de la redacción, pero ya la iremos retomando.- Desde aqui un abrazo fuerte y esperamos pronto ver fotos suyas.-

Y para terminar, sólo invitar a que conteis algo de vuestras vidas para ponernos un poco al dia de todo y darle un poco al "cotilleo".-

UN FUERTE ABRAZO Y SIEMPRE LISTOS

 

OS DEJO ESTAS FOTOS-RELIQUIAS, PARA QUE LAS QUE HABIAIS NACIDO POR AQUELLA EPOCA, COMENTEIS ALGO SOBRE ELLAS Y NOS DEIS INFORMACION, PORQUE HA LLOVIDO BASTANTE DESDE ENTONCES

AHI QUEDA ESO

 

 

12 comentarios

puri -

cucha¡¡¡¡ con respecto a las cerillas, no van a dar fuego ni na, que va, pues si es algo de lo que has comentado juani, pero no es verdad las edades de bronce o de cobre jejeje, que las que recordamos las cerillas , pues yo diria que acabamos de entrar en los teeeinnntentooooo.... jejeje
ahora parentesis aparte ¡¡¡que tiempos aquellos¡¡¡ que vuelco me ha dao el corazon al recordarlas mmmmm. besos

María Franco Navarro -

Que paseis un buen veranito !!!!!!!!!!!
(Soy la sobrina de Nieves y Lupe)

JUani -

Creo que el mejor homenaje que le podemos hacer a Toñi es recordarla en La Alcaidesa, difrazada de bruja, alegre, divertida por divertir a los demás.

¡Ojala! desde donde este pueda seguir haciendo magia y conjuros para los que nos quedamos aquí y que nunca la olvidaremos.

Hoy me estoy acordando especialmente, de las amigas de la Vieja Tropa que han estado más cerca de ella y que le han ayudado tanto en estos últimos tiempos tan duros y difíciles, esa es la mejor prueba de AMISTAD.

De verdad que sois magnificas, Toñi se ha ido llena de amor y yo doy gracias por tener gente como vosotros en mi historia

Un millón de besos para todos.

Agustín García Larragueta -

Acabo de enterarme de la muerte de Toñi Benítez.
Me ha causado una profunda conmoción.
Tengo la firme esperanza de que está ya con el Señor, disfrutando para siempre la plena felicidad de Dios.
Siento mucho no poder asistir a su funeral. Vosotros, seguro que participaréis todos. Yo, desde aquí, la encomiendo a nuestro Padre del cielo, y mañana en la Misa la tendré presente de una manera muy especial.
¡Unidos en la oración y en la esperanza!.
Un saludo cordial a todos.
Agustín García Larragueta

LUPE -

Hoy, a pocos días de iniciarse el verano, una de nuestras flores se ha dormido después de una primavera intensa y un ciclo de vida lleno de AMOR. Su color, fragancia e intensidad no se olvidaran porque están en el corazón de todos nosotros.

El oso yogui -

Yo creo que hace ya tantos años de las cerillas, que a las propias chicas de la edad del bronce se les ha olvidado.- Yo solo puedo aportar es que las cerillas aparecieron en atapuerca, por si sirve de pista, para las desmemoriadas.-

saludos

Juani -

Quería decir en el anterior comentario, que si no estoy en lo cierto, que alguien de las de la EDAD DEL BRONCE nos lo explique

¡¡jolines con las prisas!!

Juani -

Lo de enseñarle al cura andalú es "pan comío" habrá que ponerse manos a la obra.

Mientras tanto, decir que efectivamente esas cerillas que muestran las fotos son una verdadera reliquia, creo que de la EDAD DE PIEDRA .

Por aqueL entonces tenÍamos bastante contacto con la federación o ¡yo que sé! de Cadiz, creo que la responsable de aquello se llamaba Carmen Monje y vino a hacernos una visita a la Parroquia, no os podeis imaginar el revuelo que se formó en el grupo, para nosotras era un honor y un orgullo tener a semejante personalidad con nosotros.

Me parece que la idea de las cerrillas vino de ese organismo ¡ o yo que sé que era! para que las vendiéramos y sacar fondos para el grupo, si me equivoco que alguien de las de la EDAD DEL BRONCE.

Berti -

"Ajolá" Miguel.
Y estoy seguro que a él también le haría ilusión.
Pero tiene un problema... antes de venir tendría que hacer un curso acelerado de "andalú", porque ya no nos entendería la mitad de las cosas.
Así que vamos a hacer una colecta para pagarle ese curso entre todos y, si lo aprueba con buena nota, le dejaremos que venga a ver su Parroquia, ¿te parece?

(A ver, voluntarios para pasarle al Cura el temario).

MIguel Ramos -

Digo yo Berti! y en lugar de mandar tantas fotos de la Parroquia, porque no se viene el cura un "finde" por la bajadilla, y ve la parroquia en vivo.- Y ya de paso comemos juntos, celebra misa, pasea por el barrio etc., etc.

No te parece?

Berti -

Vamos por parte.

En primer lugar decirle al redactor que estoy de acuerdo con él en que el cura Agustín está bastante bien. Doy fe de ello. Nos acompañó un largo tramo del recorrido del Camino, por su tierra natal... y había que seguirlo, ¿eh? Aún está fuerte, como antaño.

En segundo lugar agradecerle al susodicho Agustín la felicitación. Sigue estando en todo, lo de aquí y lo de allí.

En tercer lugar deciros que os pasaré algunas fotos de cuando estuvimos allí, pero el trabajo fotográfico se me amontona y no me da tiempo para sacar tanta producción.

Y por último, decirle a Agustin que cuando vaya a Algeciras con tiempo haré fotos de la Parroquia en su interior, como me pediste. Pero no desesperes, ¿eh? que las cosas de palacio van despacio.

Bueno... un abrazo para todos.

Agustín García Larragueta -

Hoy es la fiesta de Santa María Micaela.
Felicidades a todos los que pertenecéis a esa querida Parroquia.
Y a todos los que un día pertenecisteis a ella, y seguís recordándola con afecto.
Que todos los que la miramos entrañablemente como algo muy nuestro, saboreemos gozosamente lo que en ella hemos vivido juntos.
Un cordial abrazo.
Agustín García Larragueta