Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

FELIZ NAVIDAD

31 comentarios

Toñi Benitez -

Por favor le digo a los Pichitas que devuelvan el CD secuestrado, y si piden un rescate por el, no me preocupa lo más mínimo, lo pagara el Redactor Jefe que es el que manda.
Esta mañana ni he desayunado del disgusto, pues cada vez que veo FELIZ NAVIDAD me parece que no ha pasado el tiempo.
A ver si mañana puedo desayunar tranquila y contenta.
Un beso a todos (menos al Redactor Jefe que me esta haciendo el boicot) jajajajaja

Juani -

Yo ya me estaba imaginando que Juan Cana tenia algo que ver con este enigma.

Porfi Juan, pon algo en blog, anda , a ver si esta panda de gamberros se enternecen y por fin cuelgan las fotos de Toñi.

Los Pichitas -

Los Pichitas nos encontramos en el III Congreso del "Tinto Savin", asi que no sabemos na de na, y lo de la mano negra sera la de Juan Cana antes de quitarse la grasa. Lo mejor sera que le pregunteis al Pototo que algo sabe de este tema. Mientras no quiten este articulo "A belen Pastores, a Belen Chiquito ...."

t -

Hola, estoy de nuevo desayunando y seguimos con el FELIZ NAVIDAD.
Siento mucho que el CD haya sido secuestrados por los P......., por que en el había fotos in-editas y os la vais a perder.
Bueno espero que mañana sea el dia definitivo.
Un saludo a todos.

Juani -

¡¡¡Por favor, que se manifieste el espiritu de los pichitas!!!

Hombre por dios, que Toñi pueda desayunar mañana tranquila que se le va a atragantar las tostadas.

El confidente -

Me informan que el CD con las fotos ha sido secuestrado por "los Pichitas".-

No digo más.........

mercedes -

Juani aqui estoy.¿Sera que al redactor le ha tocado la loteria,y se ha marchado del pais.....si es asi: los conjuros de estas brujas tan andaluza no funciona," Lo SIENTO". Bueno lo de tomarnos un cafelito.Nos avisa un dia que tu vengas con tiempo y quedamos;M Jose y Toñi tambien se apunta

Toñi Benitez -

Juani, creo que de las tres BRUJITAS yo soy la que menos poderes tiene, y como no me ayudan mis compañeras, pues tendremos el "FELIZ NAVIDAD" hasta el próximo año.
"Por fa" redactor Jefe, dale un nuevo giro a este blog, me paso muchas horas delante del ordenador en casa y fuera, por que me han regalado un Ipad.
Bueno hasta la próxima.
Saludos a todos.

Toñi Benitez -

Buenos días, por si os interesa, ya he desayunado y esperaba encontrar algún cambio, pero seguimos igual.
Bueno hasta mañana.
Un beso a todos.

El oso yogui -

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Juani -

Oye Mercedes, Maria José ¿ es que no le vais a echar una mano a Toñi? ¿ que clase de brujas sois vosotros,que no acudís a la llamada de socorro de vuestra compañera de pócimas y brebajes?

¡¡¡por favor manifestaroooooooooooos!!!!

Toñi Benitez -

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juani -

Oye Toñi, creo que el REDACTOR JEFE o esta de botellona o es victima de algún encantamiento

Yo que tu pediría ayuda a tus compañeras de AQUELARRE, lease la bruja Mercedes y la bruja Maria Jose, a ver si con algún sortilegio conseguis que vuelva del mundo de las tinieblas.

Hazme caso que yo a este muchacho lo conozco desde chico, hasta que no aparezcan por el blog las susodichas brujas no vamos a poder ver las tu interesante documento fotográfico.

¡¡¡la que avisa no es traidora!!!

Toñi Benitez -

Me he asomado de nuevo al blog para ver los cambios que sean producidos, pero veo que no hay muchos cambios.
Bueno seguiré insistiendo.
Hasta mañana.

Toñi Benitez -

Juan, tienes razón, el blog se esta relentizando mucho, hay que darle un poco de más vidilla, sobretodo para los que nos pasamos mucho tiempo en casa.
Un abrazo a todos.
P.D. Juan me alegro de poderte leer.

Juan Cana -

Que pasa con el blog, no se publica nada, yo sé que no particpamo mucho, pero entramos todos los dias.-

miGUEL DONDE TE METES !

Toñi Benitez -

Hola, estoy esperando las fotos.
Un saludito.
P.D. Todos los días me meto en la página para ver si ya están, pero, se están haciendo esperar.

Toñi Benitez -

Hola Miguel, imagino que ya tendrás las fotos nuestras (de Maercedes y mías)y estamos deseando de verlas en el blog.Espero que las publiques pronto o ¿es que tienes miedo a la competencia ? jajajaja
Bueno un abrazo a todos.
Hasta SIEMPRE.

juanjaen -

que la entrada de otro año mas sea con salud y con esa sonrisa en la cara para afrontar todos los retos de insatisfaccion que nos da la vida, y ya con eso nos damos por agradecidos
FELIZ AÑO 2013

Toñi Benitez -

Hola Vieja Tropa!
Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2013 y que los Reyes Magos de Oriente (o de donde vengan) nos traigan toda la salud del mundo, lo demás se da por añadidura.
Un fuerte abrazo a todos.
P:D. Miguel, te he mandado con Jose Alberto Triviño las fotos de la Alcaidesa de Mercedes y mías, estamos esperando y deseando que las pongas en el blog.

Marina Quesada Salazar -

Berti me parece que tu cuento es perfecto y mi sonrisa seguro que la encuentrn los 3 Reyes Magos.
¡FELIZ 2013 PARA TODOS!
Besitos para todos, Marina

Antonio Fabre y Mª Carmen -

Gracias Berti por tu cuento, ha es muy bonito y entrañable. Carmen lo ha leido, está muy nerviosa, no me imagino mañana el dia que nos espera.
Deseo que a todos nos traiga, Salud, mucho Trabajo y que sigua creciendo esa Amistad que existe entre todos nosotros.
Besos.

Berti -

PARA NUESTROS NIÑOS DE LA VIEJA TROPA:

Se acerca la noche mágica. La noche de los Reyes Magos. Y seguro que este año os habéis portado bien y tendréis muchos regalos. Lo sé. Seguro.

He encontrado por ahí un cuento sobre los regalos que reciben los Reyes Magos (que a ellos también les gustan que les regalemos cosas). Dice así:

"Los tres Reyes Magos llegaron a casa muy, muy tarde, casi de día.

La noche había sido muy larga y sus pies estaban doloridos. Se quitaron sus lujosas vestimentas y tras lavarse los dientes, se pusieron los pijamas rápidamente para que no resfriarse.

Los tres Magos dormían juntos en una habitación muy especial de tres camas.

Melchor fue el primero que se metió en la cama, después fue Gaspar, con su pijama de rayas, y por último Baltasar.

Melchor apagó la luz y, en la oscuridad de la noche y con voz muy seria y grave, les susurró a sus hermanos:

- Recordad: aunque oigáis ruidos, no se os ocurra levantaros…

Cuando el sol de la mañana les despertó, Baltasar pegó un salto de su cama y corrió a despertar a los otros dos Magos.

La habitación estaba llena de sonrisas de agradecimiento de todos los niños del mundo envueltas en papel de colores.

Los tres Magos se pasaron el día abriendo cada una de las sonrisas y dando gracias por ser tan afortunados.

Ellos sabían que el mejor regalo nunca se compra con dinero."

Bueno, seguro que en esos paquetes que abrieron estaban vuestras sonrisas... las de Marina, las de Carmen, las de María, las de Enrique... y las de tantos y tantos otros niños de todo el mundo.

Espero que disfrutéis de este día y recibáis los regalos que os hayais merecido.

Un besote para todos.

NIEVES -

¡FELIZ AÑO 13! Me gusta como suena, así que deseemos entre todos y para todos SALUD y FUERZA para afrontar las dificultades y ALEGRIA para compartir en toneladas.
Un abrazo ENORME que os rodee a TODOS

Berti y Juani -

Deseamos para todos ,que el 2013 venga cargados de encuentros y alegrías para la Vieja Tropa.. ¡¡feliz año!!

Francisco Badillo Centeno -

Desearos a Todas Todos, una Feliz Navidad y que el tiempo y el espacio no nos separe, para que sigamos manteniendo esta amistad, que es lo mejor que puede ocurrirle a nadie, un abrazo de todo corazon Paco Badillo y familia. PD. lo del belén, ha sido una experiencia inolvidable, que la circunstancia de la fecha del nacimiento de nuestro hijo Alejandro, nos puso en el camino. FELIZ AÑO NUEVO TROPA.

juan pineda -

el marido que esta en el sofa,y le pregunta la mujer¿ que te pasa pepe,te veo preocupado?..no me hables que llevo tres dias que ni duermo,tengo que pagarle a fulanito 50000€ mañana y no llego.....tu tienes el telefono de fulanito,le pregunta la mujer.......si claro..........pues damelo.....coge el telefono y llama,oye fulanito es verdad que mi marido te tiene que pagar 50000€ mañana?......si es verdad.........bueno que sepas que no tiene el dinero,,,y cuelga.......entonces se va para el marido y le dice....ea¡ tu ya puedes dormir,que el que no va a dormir ahora es fulanito

Agustín García Larragueta -

Pido al Señor que en estas fiestas navideñas os conceda a todos los antiguos scouts y guías, y a vuestras familias, experimentar gozosamente la ternura de Dios, que él viene a comunicarnos.
Cordialmente.
Agustín García Larragueta

Antonio Fabre y familia. -

Queremos felicitaros en estas Navidades y desearos a todos una Feliz entrada de año.
Berti, Carmen me dice que te manda muchos besitos.

juan y chani -

Desde aqui desearos a todos que disfruteis de estas fiestas junto a los vuestros y que aunque sea por unos dias nos olvidemos de los problemas.

Miguel Ramos -

Dentro de esta conspiracion, a la que tenga la suerte de pertenecer, quiero mandar mis felicitaciones a todos, con el deseo de que la vida nos siga regalando la posibilidad de seguir juntos por mucho tiempo.-

FELIZ NAVIDAD