Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

MERCEDES EN PAMPLONA

  

Mercedes y su marido ha sido los últimos de la Viejatropa, que ha peregrinado a Villava para saludar al Cura Agustín.- Cada vez somos más los peregrinos que hemos acudido a Pamplona, para dar el abrazo al cura.- Yo la próxima vez que vaya, iré provisto de un carnet de peregrino, ("La Larraguetina")  para que Ud. le ponga el sello y acredite mi peregrinación.-

El Cura, cuenta Mercedes que mandó un fuerte abrazo para todos nosotros, y se confesó como un fervoroso seguidor del blog, al que se asoma todas las noches para ver las novedades que van apareciendo.-

Animamos a los demás  que se sumen a está peregrinación, de la que seguro volveran maravillados, pero no os olvideis de llevar vuestra "Larraguetina".-

Y  a Ud. Cura, quiero recordarle, que el año 2013, es un año importante para la Bajadilla por el cincuentenario de la Capelina, así que, no estaria nada mal, que se diera una "vueltita" por aquí........No le parece?..,

Aqui le recibiremos con los brazos abiertos, sus " Arrapiezos" irian a recogerle, ...comeriamos juntos... cantariamos,  celebraria misa ....etc. etc. etc.

 


Un fuerte abrazo de toda la Viejatropa, y sepa que le seguimos teniendo muy presente.-

 

P.D. 14 de setiembre aniversario de la llegada del Cura a la Bajadilla

 


5 comentarios

Juan Salas -

A la paz de Dios cura y compañía, Nono que se note tu tiempo en la mili, con ese primer tiempo de descanso, el señor cura, pues como si fuera ayer cuando se marchó, a ver si se anima a venir, los que no disponemos de vacaciones lo tenemos difícil para ir a Pamplona, mercedes con permiso de Nono tan esplendida como siempre, un fuerte abrazo para los tres.

Miguel -

Mercedes estás muy bien en la foto, además me encanta tus chanclas del "deo", que son muy de nuestra Bajadilla, lo que no me gusta es que te hayas hecho la foto al lado del un "cañillo", aunque los catalogos del Ikea dentro de la papelera le dan a la foto un toque modernista.-

Y a Ud, Cura le veo inmejorable, los años no le pasan por encima, y a la camisa gris tampoco.- Me alegro mucho de verle tan saludable, y con tan buena compañia.-

Felicitaciones también a tu marido Mercedes, que bien podia pasar en la foto por monaguillo del cura, con lo bien que se conserva el tio.-

Saludos para todos

mercedes sanchez -

Gracias por el piropo Antonia,yo tambiem te quiero.Pues si nos costo mucho encontralo,pero por supuesto que valio la pena ,el solo hecho de verlo,me transporto a esos maravillosos años,como me imagino a todo los que hemos tenido la ocacion de ir a Pamplona ¿no?
Bueno como dice Toñi Benitez es un monumento,que se ha de ver en el pais Vasco.!!!1eh o nooooo!!!!!Por cierto cura me ha gustado mucho tu tierra.Besos para todos.

Toñi Benitez -

Hola a todos.
Que bonita foto la de los peregrinos de Villava, estáis los tres estupendamente.
El cura esta como siempre, tan sonriente y jovial, casi veo yo a Mercedes más mayor que el cura jajajaja, es una broma.
Bueno a ver si el próximo año puedo yo ir a Pamplona. ¡¡Que ya me gustaría mucho!!!
Un abrazo a todos.

juan y puri -

hala cura¡¡¡ como vera estamos todos yendo a estar un rato juntos como en los viejos tiempos, y eso significa que la simiente que vd. planto en su dia esta dando bastantes y buenos frutos,pues seguiremos cultivandola y que no le falte nunca agua. y si cura le animamos que ojala y dios quiera pueda ud. darse una vueltica por aqui besos de todos .