Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

50º ANIVERSARIO DE LA CAPELINA

 

El dia de la recogida de la Virgen, el Párroco de la Bajdilla Juan Antº, nos informó que el año 2013, se cumpliran cincuenta años de la inauguración de la Capelina, por tal motivo desde la parroquia se van a celebrar una serie de actos y eventos marianos, en conmemoración del cincuentenario, que irán desde setiembre de 2012 a setiembre de 2013 .- Entre otros se bajará a la virgen en procesión, hay previsto tambien hacer una especie de Romeria para el barrio y más iniciativas que están aún por concretarse.

 Por nuestra parte los allí presente en ese momento: Lupe, Jose Alberto, Juan Pineda y Miguel Ramos, le brindamos a Juan Antº el Párroco, nuestra colaboración con el Barrio y con la Parroquia, para ayudar en lo que podamos, y aportar lo que esté en nuestra mano, pensando que es lo menos que debemos hacer .- El Párroco aceptó de muy buen grado nuestro ofercimiento diciendo que está abierto a cualquier sugerencia que queramos hacer.-

Esperemos que más gente se una a esta iniciativa de ayudar a la parroquia, 

ABRIMOS BUZON DE SUGERENCIAS EN LOS COMENTARIOS

 

UN SALUDO A TODOS

5 comentarios

Agustín García Larragueta -

Me alegro mucho de que colaboréis con la Parroquia en todo lo que podáis, y mucho más en lo que se refiere a la Virgen de Fátima.
Y aprovecho para recordaros que hoy -15 de junio - es la fiesta de Santa María Micaela, titular de la Parroquia de nuestra Bajadilla.
Os envío un entrañable saludo a todos y cada uno de vosotros.
Hoy releeré las listas que tengo de vuestros nombres, y os recordaré uno por uno, pidiendo al Señor una especial bendición par vosotros y para vuestras familias.
Cordialmente.
Agustín García Larragueta

Miguel -

!Fantástico! Toñi, que buenos, ir sumando apoyos.- Te vimos estupenda el dia de la Virgen, ya somos con Juan antº y Puri y contigo siete, estoy seguro que seguiremos sumando


SUGERENCIA: Contagiarse de las ganas de Toñi

Toñi Benitez -

Conmigo podéis contar en la medida de mis posibilidades.
SUGERENCIA:
Hacerse socio de "La Asociación Virgen de Fatima" Es muy barato y con nuestra aportación colaboramos en las necesidades que tiene la parroquia en ese aspecto.
Un saludo a todos y muuuuuuuuuchos besos

Miguel Ramos -

SUGERENCIA:

Organizar una comida popular en el patio

Colaborar en la procesión (fundamental)

Ayudar en labores de limpieza y trabajos similares.-

etc.etc.etc........... es lo que se me ocurre a "bote-pronto"

PURY Y J.A -

Contad con nosotros