Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

ULTIMOS DETALLES JORNADA SENDERISTA


SABADO 18 DE FBRERO

HORA DE SALIDA 8,30

PUNTO DE ENCUENTRO: "LA BASE" C/LUGO

 

Desde allí nos trasladamos en los coches hasta las corzas y a las 9.00 empezamos la ruta.-

Juan antº Jaen se encargará de hacer el arroz, pero !ojo! sólo el arroz, todo lo demás, bebidas, pan, cubiertos, postres etc. nos lo llevamos cada uno de casa y allí se compartirá todo.-

Es obvio que se puede elegir,  si hacer la ruta o ir sólo a la comida, eso es a gusto de cada uno, todos seremos bienvenidos, pero por favor confirmar la asistencia para que el cocinero haga con tiempo las previsiones de todo lo que tiene que comprar.-

 

 

 El arroz se pagará allí entre todos, así que por favor llevar monedas sueltas y "billetitos" de 5 euros

Con vigor marchemos al compás

en un vibrante canto de montaña

y en unión templando nuestro afán

llevando.....la.la.la.la.la

 


4 comentarios

Antonio Fabre -

Muy a pesar mio y sintiéndolo mucho por mis hijos que estaban contando los dias, no puedo acompañaros hacer la ruta, los motivos familiares me lo impiden. Si puedo quizás os acompañe a la hora de comer.
Saludos.

LUPE -

AL COCINERO MAYOR DE LA JORNADA SENDERISTA: ECHA ARROZ PARA DOS PERSONAS MAS. NIEVES NO PUEDE ACOMPAÑARME PERO VENDRA ISIDRO QUE SEGURO SE LO VA A PASAR MUY BIEN CON TODOS NOSOTROS. ¿ A QUE SANTO HAY QUE PEDIRLE QUE DEJE LA LLUVIA PARA EL DOMINGO? BESITOS, MAÑANA NOS VEMOS.

Antonio López -

Os deseo una convivencia, este dia, con la más grande pero sana envidia que se puede sentir.
Recuerdo cuando mi padre me mandaba a comprar al "Pichita" petroleo para un candil que teníamos en casa. Prometo visitarlo cuando esté por ahí.
!Siempre listo!
El Ultimo Ciervo.

La Directiva del Bar Pichita -

Desde aqui el Presidente y toda la directiva del Bar Pichita anuncia que el dia 18 de Febrero del presente ofrecera una copa de bienvenida a todos los que acaben la etapa de senderismo, asi como su servicio de catering estara pendiente del personal mientras se cocina el arroz.