Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

NUESTRA PARTICULAR ACAMPADA DEL 2011 (Juani/Berti)

NUESTRA PARTICULAR ACAMPADA DEL 2011 (Juani/Berti)

En primer lugar felicitar al  “Comité de Sabios” por la perfecta organización del encuentro y decirles que hemos empezado a recoger firmas para que se les conceda una paga vitalicia y que solo se ocupen  de preparar nuestras acampadas.

Sabemos que habéis preguntado mucho por nosotros a mi hermano Miguel, y nos extraña bastante  porque   nosotros también  hemos estado allí y lo hemos pasado muy bien oyendo cantar a nuestra amiga Nieves en el Karaoke, con la sincronización perfecta de vuestra coreografía de “Grease”, con el baile casi acrobático de Juan Vinuesa, con el despliegue de agilidad del Lele en el Rocódromo, con la Procesión de Sor Chani  “La Moreneta” con ese manto de lunares y esos fieles enfervorecidos gritándole “Guapa, Guapa, Guapa”.

Hemos sidos felices viendo la felicidad de Maite y Pablo con su pequeña Daniela y  con  todos los niños de la tropa que siempre ponen un toque de ternura, color y fantasía a la acampada.

Nos hemos divertido mucho con las travesuras de “Los Pishitas” que como dicen Juan Salas ¡ Ojala siempre vivan en el  País del Nunca Jamás! , con la gracia indiscutible de Farruquito y su partenaire Chelo ( que nos ha confesado en rigurosa primicia que la  han elegido para representar a La Bajadilla en el programa “se llama copla”), con la caminata pasada por agua con nuestra amiga Lupe que nos  demostró que “El que quiere puede”.

Nos hemos maravillado con vuestras fotos con la que habéis ilustrado perfectamente  (junto con los bonitos relatos de Puri y Nieves) el ambiente que hemos vivido durante todo el fin de semana.

En definitiva lo hemos pasado de maravillas, solo nos ha quedado algún que otro deseo por cumplir:

1. Haber visto a nuestros primos Mané y Agustina divirtiéndose.

2. Compartir un rato de risas y complicidad con mi amiga Maria José Huergo ( a la que  tanto recuerdo).

3. Y como no, una misa al aire libre con nuestro querido Agustin.

Un  abrazo muy fuerte  y enhorabuena a todos. 

1 comentario

MIguel para Pablo -

Pablo tus fotos !guapísimas!, como Daniela

Un abrazo