Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

UNA "EMPRESA" DE TODOS Y PARA TODOS

Como cada año por Octubre el blog se va llenando de comentarios, exclusivamente para confirmar o no nuestra asistencia a la acampada y de llamadas de atención de “Los Sabios” para darnos a conocer las condiciones y los pormenores de las reservas para la misma.

 

Pero también, como cada año, en Octubre celebramos el aniversario del nacimiento del blog y como cada año Miguel (eso sí, con mucho tacto) nos da un tirón de orejas por la poca participación con la que cuenta “el Viejo Ranger”.

 

Como dice Miguel es verdad que el blog crea bastante interés a juzgar por las muchas visitas contabilizadas, eso quiere decir que nos interesa y nos divierte ver lo que cuentan los demás.

 

Lo bueno de la “Vieja tropa” es que somos un grupo muy heterogéneo, lo formamos gentes de todo tipo: ocurrentes, reflexivos, guasones, sosegados, creativos, gente que cuentan anécdotas muy interesantes, experiencias muy divertidas…… si todo eso lo pusiéramos al servicio del Blog, “El Viejo Ranger” sería una ventana maravillosa a la que asomarnos cada vez que necesitemos recuperar nuestros orígenes, nuestra identidad, el contacto con amigos que tanto han significado en nuestras vidas.

 

Por eso yo animo al “Comité de Sabios” ya que este año la acampada va a contar con unas instalaciones muy apropiadas para reunirse todo el grupo, que la aprovechen para poner todas estas cosas en común, ver la finalidad que le queremos dar a todo esto, donde cada una aporte las sugerencias e ideas que se les puedan ocurrir y entre todos poder seguir dándole vida a esta iniciativa que nos ha traído tantas cosas buenas.

 

Vamos a ser generosos y aportar cada uno lo que pueda, que es mucho. Yo desde aquí propongo que al igual que se elige un comité para organizar la acampada, que periódicamente se elija un comité para el mantenimiento del Blog, seguro que eso nos enriquecerá a todos.

 

Teniendo en cuenta que Miguel creó el blog no sólo para ponernos en contactos entre nosotros sino para que Agustín tuviera la posibilidad de pasearse por la Bajadilla cada vez que pulsara el ratón del su ordenador, yo creo que sólo por eso merece la pena esforzarnos TODOS  por poder seguir ofreciéndole esa oportunidad.

 

Os deseamos una acampada maravillosa, al Comité de sabios un ¡ole! Por el esfuerzo que han hecho y a los excelentes fotógrafos que tenemos, que estén ojo avizor para que los que no podamos asistir este año tengamos un testimonio gráfico de todo lo que ocurra en La Alcaidesa.

 

Un enorme abrazo para todos.

3 comentarios

Toñi Benitez -

¡¡Hola a todos!!
Quiero comunicar a los organizadores (que dicho sea de paso) lo están haciendo de maravilla, que no voy poder asistir a la acampada por motivos de salud.
He mantenido la ilusión hasta el último momento pero no puede ser.
Siento si he causado alguna molestia a la organización.
Espero que lo paséis muy bien.
Yo me quedaré en casa con pena pero feliz de que LA VIEJA TROPA siga adelante.
Divertíos.
Un abrazo muy grande a todos.
Toñi Benítez

Paqui Salazar -

Aviso que parece ser que vamos a tener dos dias de lluvia,así que id preparados.

Besitos y nos vemos el sabado.

MIguel -

Juan Moriche irá el domigo, confirmado