Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

ULTIMOS DETALLES DEL CONCIERTO

 

Como la casualidad ha hecho que el concierto coincida con el partido de futbol Real Madrid-Barcelona a las 10.00 de la noche, hemos decidido cambiar la hora del concierto a las 11.30 de la noche, repetimos:

SABADO 16,  A LAS 11.30 DE LA NOCHE

El dueño del pub, como es lógico, nos ha pedido que le hagamos una estimación de la gente que acudirán para poder preveer las bebidas y todo lo demás, por lo tanto rogamos, por una simple cuestión de organización que se confirme la asistencia a través de un comentario,  pedimos sólo ese pequeño esfuerzo.-

Hasta ahora desde aquí tenemos confirmado la asistencia de los siguientes:

Paco Mateo y Dori, Jose Manuel Salazar, josé Alberto y Puri, Juanito Rgez., Pepe Canó, Carlos Canó, Ramón Pineda, juani y Berti, Salvador y Puri, Juan Pineda, Juan Moriche y Pipo........Además de sus respectivas parejas e hijos, y también algún que otro amigo, es decir que en torno a 30 personas hasta ahora.-

 

En otro orden de cosas, deciros que ya lo tenemos casi todo listo, los ensayos hay dias que salen mejor,  y otros que salen peor, aunque realmente nos da igual, lo importante es pasar una buen rato y convivir juntos una noche más, con eso creo que será suficiente.-

 

!NADA MAS!  !NOS VEMOS EL SABADO! !PONEOS GUAPAS/OS !, Y NO COLAPSEIS LAS PELUQUERIAS EL SABADO, IR CON TIEMPO SUFICIENTE.-

 

 

!aH!  !IMPORTANTE!, si alguien tiene un amigo o conocido que entienda de sonido, por favor ponedlo en contacto con nosotros cuanto antes, nos hace falta que nos echen una mano, sobre todo en el tema de amplificadores.-

 

Buena Caza.................

 

Nota: Es mas que recomendable, pagar las consumiciones al retirarlas, para evitar confusiones

14 comentarios

RAMON Y NINA -

contad con nostros para la Alcaidesa

JUAN ANTONIO -

YA TENEMOS AVISADOS A LA REVISTA HOLA, DEC, SALVAME, ETC... EN FIN NOSOTROS VAMOS CON DOS GUARDAESPALDAS ADJUNTOS. (JAJAJ)
HASTA DENTRO DE UNAS CUANTAS HORAS..........¡¡¡¡¡¡¡

Berti y Juani -

¡¡¡¡¡Nosotros vamoooooooooos!!!!!

Pipo -

Yo no falto, voy solo, qué quereis que haga si vivo solo. Saludos Scouts.

JOSE ALBERTO -

PURI Y YO NO FALTAREMOS

Miguel Corrales Moreno -

Mi intención es ir, espero que me admitais y que mi ánimo no desfallesca. Un abrazo. Os echo de menos. Miguel. "Pie duro".

Miguel -

lamentablemente, no hay televisor en el pub.-

Mercedes Sánchez -

Perdón error mecanográfico, tambien va Salvador

Mercedes Sanchez -

Nos apuntamamos Mº Jose Gutierrez Carlos Toñi Benitez Juan Antonio y yo. Y digo yo no hay en el pub un proyector para ver el futbol.Besos

NIEVES -

Lupe y yo confirmamos nuestra asistencia. Es posible que nos acompañe alguién más, pero no lo sabemos con seguridad. Hay un pequeño problema:nuestros diseñadores (Chanel para Lupe y Carolina Herrera para mí) están un poco apurados de tiempo preparando nuestros trajes.
Un beso para todos

Paco Badillo -

Buenas queridos queridas mi esposa amiga y compañera y yo mismo ahi estaremos,un abrazo a todos

Antonio Fabre -

Contad con nosotros dos.

Miguel -

Tomás Medel me ha confirmado que va con su mujer

angel -

estaremos Agustina, Mané, Angel