Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

campamentos de verano

Llegadas estas fechas de verano, resulta imposible abstraerse de los recuerdos de aquellos inolvidables campamentos, que a todos de una forma o de otra nos marcaron para siempre....

Aquella guia que te gustaba......aquel pionero que era distinto a los demas.......ese foulard que lucias orgulloso despues de hacer tu promesa, y tantos, y tantos recuerdos de unos años inolvidables, y que todos vivimos intensamente .-

 

Imposible no recordar aquellas noches de verano de guitarras y risas entre los muros del patio de la parroquia.-

El campamentos era algo maravilloso, una vivencia única.-

Creo que nunca tendremos palabras suficientes para agradecer al cura Agustín todo lo que hizo por nosotros

 

 

8 comentarios

Mané -

Buenos días Jesús, tu aclaración es muy buena, pero el tema ya está hablado y no habría ningun problema. Ya estamos en la labor y es estupendo que se empieze a dar ideas. Saludos para todos.

jesus benitez -

Hola a todos, el pasado se año como dice Mané se acordo fijar para siempre la fecha del ultimo fin de semana de Octubre, pero este año es el 30 y 31, y resulta que el lunes dia 1 de Noviembre es festivo, lo digo por si esto puede influir, ya que puede ser que no alquilen tantas cabañas para una sola noche (por ser puente), por lo tanto pienso que se deberia de empezar a gestionar la posibilidad de que esto se pueda llevar a cabo, o bien adelantarlo todo al fin de semana anterior.
Saludos para todos.

PD.- PQ NO CELEBRAR ESA NOCHE A LAS 00:00 horas CON CAMPANADAS Y ALGO QUE HAGA ESPUMA, ***EL AÑO NUEVO SAUCEDANO***

Miguel -

Uuummmm!, me gusta que empiece ya el "ambietillo" de la Sauceda, yo creo que este año deberiamos hacer algo de "fuego de campamento"
sin demasiadas pretensiones, pero dar un toque de novedad, no vendría mal.-

Ahí queda mi propuesta, y al que se le ocurra otras ideas, que las vaya poniendo en el blog...Ok ?

Saludos

Mane -

Toñi, quedamos el pasado año en poner como fecha el ultimo fin de semana de octubre; este año creo que cae en los dias 30 sabado y 31 domingo. Un beso.

Toñi B. -

Hola a todos:
Estoy haciendoos una llamada por que necesito saber saber la fecha de la pernocta en La Sauceda, por que me tengo que pedir los dias de Octubre.
Un saludo.
Toñi B.

MIguel Ramos para Luis Alberto -

Si mal no recuerdo, tu estabas en la patrulla de "Los Lobos", junto con Joaquín, Jesús Mari, Pepe Canó, "La vieja", y algunos más que ahora no estoy seguro.- Vuestro grupo fué una patrulla que fué poco a poco adquiriendo personalidad poco a poco hasta hacerse importante dentro del seno del grupo, siempre fuisteis originales y dinámicos, y también "ligoncillos".- Por aquellos años los dos padecimos el calvario de dar clases de ciencia con "La momia" en el "Isla Verde", y yo iba a tu casa apedirte el libro para repasar.-

Son inetrminables los recuerdos, y eso es en definitiva lo que nos sigue uniendo a todos.-


Un abrazo

L. Alberto -

Es cierto que llegado el verano nos vienen recuerdos de los formidables y tan esperados campamentos de verano, que eran la estrella de las actividades que hacíamos.
Tienes razón cuando hablas del guitarreo, pero quién no se acuerda además de las "defensivas" de dos contra dos en el patio de la iglesia, o de las tardes interminables jugando al frontón contra la pared de la sacristia, toda la tarde dando por ... con la pelotita y el cura nunca nos puso una mala cara. O de tres mil tios revoleados en la acera de la calle Lugo tomando el sol como lagartos, más bien lagartijas colorás.
Y cuando veo la foto (con la patrulla Los Ciervos, si mal no recuerdo) en mi primer campamento en el cortijo del Azicar, en aquella época uno de los criaderos de buitres más importantes de Europa en la impresionante montaña Las Alhajas de la Bruja. Un enano con 11 años que empezaba una travesía inolvidable en un grupo que marcó una época. Y mi siguiente campamento en Los Llanos donde hice mi promesa y todo eso me encanta, el recodar como dices aquellos días de verano, en el que la actividad del grupo se multiplicaba.

De aquellos tiempos que siempre presumo y podemos seguir presumiendo por haberlos vivido.

Jesus Benítez -

Buenas a todo-as, hablando de vivencias, hago desde aqui una propuesta, se podria organizar una salida nocturna (senderismo) -nada de cubateo (eso otro dia).
Los señores senderistas que busquen una marcha facil y no muy larga, pero por donde existan fantasmas y criaturas de la noche que nos puedan atacar, jajaja.
En serio mirar a ver si es posible.
Tambien propongo crear un lugar en la pagina donde se puedan comentar lugares cercanos que se aconseja visitar en familia, donde dormir, donde comer bien, vistas maravillosas, lugares de interes cultural, que esta nuestra Andalucia tiene mucho que ver.
Por ejemplo: ZAHARA DE LA SIERRA, existe una zona recreativa que se llama LA PLAYITA,para nosotros es un paraje natural precioso y muy bien acondicionado para todos.
FELIZ VERANO