Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

Felicitacion del Cura por el Dia de Andalucia

 

“DÍA  DE  ANDALUCÍA”

 

Con motivo del “Día de Andalucía” os felicito de corazón a todos los amigos de mis años en la Bajadilla.

Y me felicito a mí también, porque –con vuestro permiso- me considero uno de vosotros y tengo a Andalucía muy dentro del corazón.

Aprovecho para mandaros algunos datos de la “Olimpíada Scout”, para refrescar recuerdos antrañables.

“¡Siempre listos!” .

Un abrazo.

Agustín García

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

OLIMPÍADA  SCOUT

 

FECHA: Inauguración: 3 de diciembre de 1972

 

EQUIPOS:  Aviv Meix + Pointer + Unión Salamanca + Real Bajadilla + Imperial +

                   Torpedo + Juventus + Scouts

 

DEPORTES:  Fútbol + Balonmano + Baloncesto + Voleibol + Tenis + Ping-pong +

                       Cros + Carrera + Bici + Salto + Lanzamiento + Socatira

 

LEMA:  “Me esforzaré con alegría y lealtad”

 

HIMNO  OLÍMPICO:   “Unidos en Olimpíada, con mismo corazón vamos a formar cadenas entrelazadas que jamás se romperán. La luz de nuestras antorchas es un símbolo de amor que lleva la paz a hermanos que esperan para vivir la Verdad. Con juegos, deporte y danza, en leal competición, queremos mostrar que nuestro común esfuerzo logrará nuestra unidad”.

 

TROFEOS:  

Fútbol: Oro: Aviv Meix + Plata: Imperial + Bronce: Scouts

Balonmano: Oro: Aviv Meix + Plata: Scouts + Bronce: Juventus

Baloncesto:

Voleibol: Oro: Aviv Meix + Plata: Imperial + Bronce: Scouts

Tenis: Oro: Acviv Meix + Plata: Scouts + Bronce: Juventus

Ping-pong: oro: Aviv Meix + Plata: Scouts

Cross: Oro: Imperil + Plata: Scouts + Bronce: Scouts

Carrera: Oro: Aviv Meix + Plata: Juventus + Bronce: Real Bajadilla

Bici: Oro: Scouts + Plata: Real Bajadilla + Bronce: Juventus

Salto: Oro: Aviv Meix + Plata: Scouts + Bronce: Real Bajadilla

Lanzamiento: Oro: Aviv Meix + Plata: Scouts + Bronce: Imperial

Socatira: Oro: Scouts + Plata: Aviv Meix

Combatividad: Real Bajadilla

1 comentario

jesus benitez -

Cura cariñosamente y desde todo el respeto y la admiración que le tuve, le tengo y le tendré, "OLE SUS ..."y vuelvo a pedirle perdón, pero no me lo puedo aguantar, que demostración de AMOR por esta su Bajadilla, su gente y sus niños. Después de 37 años que se han cumplido que aparezcan estos datos, es para llorar de alegria y no parar hasta no tener mas lagrimas. Y para colmo ahora me entero de que mi equipo gano cuatro medallas y eso que no estabamos enchufaos.
Cura, quien es en realidad? pocos hombres en la tierra han dejado tanta huella dentro de los corazones de tantos niños por aquel entonces, que hacia para que un niño de 10 años despues de venir de coger caracoles con sus padres, y lleno de piojitos de cigarra, estuviese deseando llegar para ayudar a dar la Misa, (con unos picores, que para mi se quedan)seria el buchito de vino, (jajaja) a mi personalmente me hizo hacerme cumplidor con mis obligaciones, hasta tal extremo de abrir la Iglesia por la mañana muy temprano, la verdad que me daba un poco mucho miedo, romper ese silencio sepulcral es algo dificil de expresar.
Bueno, se acabó porque me van a rebautizar con el nombre del PESAITO.
GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A ESTE ""PEAZO DE CURA""