Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

ME HAN DICHO QUE DICEN QUE HAN OIDO...

ME HAN DICHO QUE DICEN QUE HAN OIDO...

Desde la corresponsalía del Viejo Ranger en la Costa del Sol, informa para todos ustedes Juanita “la maravillosa pluma estilográfica”, para poneros al día de las últimas novedades acaecidas en la Vieja Tropa y que son las siguientes:

 

 

  • Empezaremos contando que Ángel Gaona pronto cumplirá 105 años. Por ello la revista “Hola” le dedica la portada y un amplio reportaje en el interior, donde cada semana y por capítulos irá haciendo un desglose de sus memorias. Debido a la falta de la misma del homenajeado, la prestigiosa editorial pide a todos sus conocidos que aquél que tenga alguna anécdota o vivencia relacionada con él se ponga en contacto de inmediato con esta redacción, ya que el tiempo apremia.

 

 

  • RTVE ha propuesto a Miguel y a Andrés Cózar que representen a España en el festival de eurovisión con la canción “Yo he pasado largas noches en la Sauceda”. El acuerdo aun no se ha ultimado porque el Ente quiere que ambos vayan vestido uno de pantera libanesa y el otro de oso canadiense. Ellos se decantan por ir vestidos de monaguillos (recordando viejos tiempos), porque el look le parece mas apropiado para la ocasión. Debido a la falta de consenso la cadena ha considerado hacerle una propuesta a Juan Vinuesa, con su eterno tema “Al vent”, vestido de perrito piloto, a lo que él ha accedido inmediatamente (si es lo que yo digo, Miguel, es que no se puede ser tan “tiquismiquis”).

 

  • “Farruquito” comienza su gira por Japón. Debido a que en su compañía no cuenta con los suficientes palmeros ha organizado un casting para hacer una selección. Dicho casting se llevará a cabo en la Plaza España de lunes a viernes en horario de 6 a 8 de la mañana. Los interesados, deberán acudir con gorro scout y pañoleta, preguntando por “María la de la Iglesia”, responsable del casting. No se admitirán otras indumentarias, ya que todo aquél que acuda vestido de lagarterana, jotero o pastorcito quedará automáticamente descalificado.

 

 

  • El programa “Al filo de lo imposible” va a grabar un capítulo dedicado exclusivamente a las odiseas montañeras de Pedro Rivas. El programa será emitido bajo el titulo “Pedro Rivas o por mi mare que subo” y será grabado desde la torre de la Parroquia, lo que se pone en vuestro conocimiento para que todos se mantenga bien alejado del lugar, por el peligro de desprendimientos (Si alguien osase pasar por allí, no obstante lo advertido, se le obsequiará con una caja de “tranquimaxim” totalmente gratis).

 

  • José Alberto Triviño ha decidido cortarse la melena. Debido a que dicha operación es ardua y entraña una gran dificultad y peligro la va a llevar a cabo en al clínica dermoestética de Navarra, donde el cura Agustín le va a dar su bendición antes de iniciar dicho proceso. Ya hay candidatos para usar  los restos que queden del naufragio (Berti, Agustín Almagro, Carli, Juan y Ramón García…) que le solucionaría su problema de distribución capilar.

 

Esperando que este informativo haya sido de vuestro agrado, nos despedimos hasta la próxima edición. Así ha ocurrido y así se lo hemos contado.

3 comentarios

NIEVES -

Juani: Mi niña María acaba de pasar por aquí y al verte ha dicho ¡pero si está en el Telediario! Así que tu credibilidad está probada.
Un beso, estrella mediática...

juan Vinuesa -

¡Ole, ole y olé, la gracia y la imaginación!
Llevo varios días pensando que podíamos organizar una escala en Hi-Fi o algo así para el próximo encuentro. ¿Es posible? Solos y colectivos, pero todo escogido por los músicos de la vieja Tropa que sois los que sabéis. No sé, a ver qué os parece.

El oso yogui -

Por si no lo sabeis Angel Meléndez fué la fuente de inspiración que hizo escribir a Dª Concha Piquer, aquella famosa copla de:

"EN LOS CARTELES HAN PUESTO UN NOMBRE QUE NO LO PUEDE LEER"

! Si es que no sabeis el jefe que teneis !........