Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

La imaginación al poder

La imaginación al poder

Queridos compañeros:

De todos es sabido que nuestra redacción esta viviendo unos momentos dificiles, nuestros medios de producción están siendo sometidos a revisión. El gabinete de crisis está reunido, la patronal y el comité de empresa está valorando la situación y buscando soluciones inmediatas que sean concensuadas por ambas partes.

Y es ahora cuando nosotros los asalariados, los currantes, debemos hacer nuestras reivindicaciones y procurar un mejor convenio colectivo. Por ejemplo: ¿va haber este año paga extra para los articulistas? ¿A los reporteros gráficos se les va a pagar dietas y desplazamientos? Los cursillos  anuales de formación profesional en la Sauceda ¿van a venir incluidos en las nóminas?

Creo que este es el momento para exponer nuestras sugerencias y desde aqui os invito a todos a participar en nuestra empresa bloguera y demostrarle a nuestros jefes que nosotros sabemos hacernos cargo de los problemas y sabemos arrimar el hombro cuando nos necesitan.

Así que ya sabéis: os quiero ver a todos entrando en el blog y haciendo pública vuestra solidaridad con nuestros representantes. Para eliminar la tensión del momento, se aceptan chistes, anécdotas  y pitorreo general .

Un abrazo. Firmado "La pluma estilográfica" Redactora jefe en funciones.

14 comentarios

Miguel para Juan y regina -

Gracias por vuestro ofrecimiento y por esas palabras tan bonitas, que hacen recarganos las pilas.-

Un abrazo

Regina y Juan -

Hoy por fin, hemos podido leer todo y escuchar a las voces maravillosas. Menos mal que se arregló el ordenata, Miguel, y también que hoy ha corrido más nuestra conexión móvil.
Antes de seguir, Miguel, de verdad, sabemos poco pero lo que necesites para otra vez que se estropee el bicho, si lo podemos dar, cuenta con ello.
Lo que hacéis no tiene precio, de verdad. La imaginación es el vehículo que usáis para demostrar el cariño y las ganas de servir que tenéis. Muchas gracias.

Andrés Cózar para Jesús -

Mi hijo bien, Jesús, mañana a las 8:00 am, lo operan, esperemos que vaya todo bien.
Gracias Jesús y familia

jesus benitez para andres -

Hola amigo, le entregue a Miguel un DVD donde estaban las fotos y los videos, las fotos ya las colgó, y pensé que el no figurar el video era porque estaría en proceso de producción, si por cualquier motivo Miguel no tiene el DVD, lo vuelvo a copiar y te lo llevo, vale?
Un beso muy grande de todos nosotros.
Por cierto, tu hijo que tal?

Andrés para Jesús Benítez -

A ver Jesús de que forma me haces llegar algunos de los videos que filmastes en la Sauceda, para hacer algún montaje ¿Vale?
Un abrazo...

NIEVES -

El ordenador de nuestra casa también está averiado, por diversos motivos, uno de ellos "se nos iba" nuestro blog (digo yo que de tanto usarlo9, así que, de prisa y corriendo, usurpando un lugar que no es el mio. GENIAL, GENIAL. Y seguro, que la sonrisa la habeis conseguido en todos nosotros.
Un abrazo

Berti -

Nada, Andrés. Esto no es nada comparado con las ideas geniales que tenéis ambos.

Solo ha sido con intención de arrancar alguna sonrisa a alguien. Si así ha sido, pues lo damos por bueno.

Un abrazo a todos.

Andrés Cózar -

Craso error, ruego me disculpes maestro Berti.
Un abrazo

Miguel para Andrés -

Andrés te equivocas, ese montaje no es mio, a tanto no llego, un montaje así sólo puede ser obra de Berti "de la Cañas".-

Andrés Cózar -

Miguelito:
Eres un fenómeno, aqui lo has "bordao", despues de esto dimito, vete preparandome la cuenta.
Un abrazo.

jesus benitez -

QUE ARTE DE MONTAJE FOTOGRAFICO, TENEMOS HASTA BAILARIN Y A MI PRIMA TOÑI QUE NO PIERDE EL TIEMPO PARA HACER FOTOS.

jesus benitez -

se me olvidaba, y si tengo que ir a comprar los bocadillos y los refrescos, prepararme una lista, que seguro que no fallo.

jesus benitez -

Aqui estoy yo pa lo que haga falta, ya os lo he dicho en varias ocasiones, vuestros deseos son deseos para mi.
Un abrazo y **PALANTE, PATRAS NI PA COGE IMPULSO**

Paqui -

Querida "Pluma estilografica", lo de arrimar el hombro lo siento mucho pero no va a ser posible ya que yo también llevo una semana de crisis, pero de ciática.
Si consideras la posibilidad de una huelga de brazos caidos creo que a eso sí puedo apuntarme sin que mi cuerpo se resienta mas de lo que está.
Muchos besos y mi apoyo a todas las personas afectadas por este incidente tan inoportuno. Es decir, a aquellos que tienen la genialidad y la creatividad, y al resto de nosotros que estamos a la expectativa de que la tengan.