Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

CARTA A LOS ORGANIZADORES DE

                                        

Muy señores míos:

 

Me han informado de que el “Comité de Sabios Organizadores de Eventos” se va a reunir en breve para Organizar la acampada de Octubre. Yo me  tomo la libertad de hacerles una serie de sugerencias que ayuden a conseguir que dicha acampada sea todo un éxito, y que son las siguientes:

 

1º - Instalar en la zona de acampada una farola cada cien metros, eso de las linternas y los farolillos están muy cutres y además desde lejos en la oscuridad no se si parecemos un enjambre de luciérnagas o la Santa Compaña en peregrinación.

 

2º - Que los espejos de los baños sean de alta resolución que ya todos padecemos de presbicia (y el que diga que no, miente) y a ver cómo puñetas nos la apañamos para podernos pintar el rabillo del ojo.

 

3º - Que en las literas pongan sabanas del “Burrito Blanco” y nórdicos de pluma de pato, que no tenemos los huesos  para pasar frío

 

4º - Que en los dormitorios tengamos toma de Internet y televisión de plasma que tampoco es plan de tirarnos todo el fin de semana desinformados.

 

5º - El desayuno, que nos lo traigan a la habitación, hombre ¿Qué es eso de tener que andar un kilómetro para tomarte el café?  ¡Ni que viniéramos de participar en el Mundial de Atletismo!

 

6º - Por supuesto dicho  desayuno debe ser Continental, que ya todos andamos con problemas de colesterol.

 

7º - Las mantelerías del comedor deberían se verdes para que coordinen con el paisaje, ya que aunque estemos en  mitad del campo hay que procurar que la decoración sea armoniosa con el medio ambiente.

 

8º - Imprescindible: un circuito de Spa para después de las caminatas, que con la artrítis, los lumbagos, las osteoporosis, acabamos hechas unos zorros.

 

9º - Señores por favor, Servicio de Peluquería y Maquillaje, que las fotos son muy delatoras. Después nos tenemos que volver locas calculándonos  la edad de unas y otras.

 

10º - Eso de subirnos a la zona de acampada en  la birria del   4x4 ¡ni mijita! ¡Servicio de Autobuses las 24 hrs!. Que igual nos apetece a media noche irnos a la Discoteca y con tacones es muy difícil andar por el campo.

 

En la certeza de  que este decálogo no  es difícil  de llevar a cabo, teniendo en cuenta que sólo hace falta poner un poquito de buena intención, os ruego que mis peticiones sean sometidas a vuestra consideración.

 

Sin otro particular aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.

 

                                         Juani, la hermana del “Lápiz”, alias “ La Pluma estilográfica”.

11 comentarios

Pipo -

Chucho haz un poder hombre en venir que te has ido este verano y no te he visto y me encantaria darte un abrazo. (Y hasta un beso si se tercia)

Joaquín -

Como siempre desde la lejanína siento una sana envídia por todos los preparativos de la acampada (¡¡¡ que leche tampoco es tan sana la envídia!!!. Vosotros preparando la acampada y yo aquí comiéndome hasta los nudillos de envídia). Este verano le comenté a Miguel que intentaría ir aunque un fin de semana (sin puente) es muy complicado.
Vaya o no vaya, espero que todo salga perfecto.
Un saludo.

Palma -

En principio claro que si cuenta conmigo para que te lea la carta del restaurante, pero tita ahora lo que se yeva es pedir lo mismo que el otro...tu tienes que decir cuando uno pida: _UY yo tomare lo mismo..._ y asi no quedas mal y no se entera ni Dios que no ves ni torta... jajajaj espero poder compaginar el trabjo nuevo si es que me quedo, y poder este año compartir el fin de semana en la sauceda con todos. Un beso

Mané -

Visto que el personal se impacienta y tras una mini cumbre en el despacho (que no oval)sino cuadrado de Ángel, la 1ª gestión está hecha; tenemos la mitada de la Sauceda para nosotros una vez hablado con Paco. El lunes-martes tendré por e-mail precios y disponibilidad de cabañas, así que atentos al blog en estos días. Miguel tal como quedamos me pondré en contacto contigo y despegaremos...
Un abrazo para todos, Mané.

ANGEL -

La fecha será la que quedamos el año pasado, el último fin de semana de Octubre, 24, 25/10/2009. Así que esto no se pudo conseguir. En estos dias recibireis algunas noticias en el blog y como no a traves de teléfono. Besos

JUANI -

Palma, estoy segura que tu padre que es un experto en esto de los seguros (Por algo lo han elegido para el "Comite de Sabios")lo tendrá todo atado y bien atado. En principio ya le ha asegurado a lupe las piernas, porque la niña es ver un 4x4 y romperse un hueso.
Ne da mucha alegria que vengas sobre todo porque así tendremos quién nos lea la carta del restaurante (no es plan de que los troperos nos vean con las gafas de culo de botella)

LUPE -

Y yo, ?qué?
¿Los autobuses tendrán piso bajo?
Y las rampas y servicios ¿adaptados para minusválidos temporales?
Estaba envuelta en nubarrones, viendo "negro" el poder acudir este año y con el artículo de "La Pluma Estilográfica" (Monblanc Alta Gama, supongo), y los comentarios realizados, habeís abierto un clarito en el cielo. Ya no me veo sola.
Gracias

Palma -

Tita, ya veo que eres una fashion victim, a lo de la disco yo me apunto, jejeje pero eso de baja con los tacones es un deporte de alto riesgo, hay seguro que lo cubra???? consultare con mi padre... jejeje .Besos

El oso yogui -

Angel, olvídate de los preparativos, a la vista de lo que está pidiendo el personal, más te vale que hables con el INSERSO y que ellos se encarguen de organizar la excursión.-

El único inconveniente es que al final nos "endiñaran" un juego de manteleria barato y en el lote te regalan una colección de las películas del "Esteso y Pajares", y medio Kgr. de "Mostachones" de Utrera

MERCEDES -

Bueno Juani ya que tu has hecho algunas sugerencias de la acampada,aunque yo creo que se podian pedir algunas más.
Al LELE tambien le han parecido pocas..... y lo que el no consiga.
B ueno yo por mi parte voy a proponer la fecha, creo que el" puente del pilar"
¿QUE OS PARECE TROPA? de vieja... ya nos ha puesto Juani.Solo le ha faltaó n salón para el bingo y un torneó de petanca.

ANGEL -

Haremos todo lo posible para que ese decálogo se cumpla.Creo que incluso será superado, ya que nunca dejamos de pensar en los años de los que seguro estareis en La Sauceda. Besos