Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

VIDEOS VARIADOS

He encontrado este video "rastreando" por internet, y la verdad, tengo que confesar, que me he visto plenamente identificado en él, y estoy seguro de que a vosotros os pasará lo mismo.- Se trata de un joven grupo Scouts de Cáceres llamado Azimut, que ha hecho un pequeño montaje de fotos, y recogiendo un poco, la historia de su grupo.- Me ha resultado ciertamente sorprendente, el poder comprobar , que una historia como la nuestra, parezca de nuevo repetirse , pero ahora en el presente y con otros protagonistas, es en cierta forma como conseguir retroceder en el tiempo.- El video tiene fecha de Marzo de 2009.- Espero que lo disfruteis.- Es Escultismo en estado puro Este segundo video es la canción " HOY TE TOCA SER FELIZ" del veterano grupo heavy MAGO DE OZ, al video le falta iluminacióm, es un poco oscuro, pero lo importante es disfrutar su música y sobre todo la letra de la canción, que es un canto al optimismo y a las ganas de vivir.- En un principio puede parecer un poco infantil, pero que seguro que te levanta el animo, sobre todo a los que ahoras están atravesando un momento "regular" de ánimo.- La melodia es bellisima y suena de fondo un acordeón fantástico.- Y ya por último os dejo este video de LOS NOCHEROS, es un poema de Rafael de León y que trata de un amor imposible,(un poco triste), pero es, como se dice ahora un "temazo".- Hay que oirlo tranquilamente y disfrutarlo

 

 

 

 

Nuestro apoyo y nuestro abrazo para Pipo

5 comentarios

Joaquin -

Siento como si llegara un poco tarde. Un abrazo Pipo. Creo que no se puede decir más y espero poder verte la próxima vez que vaya por Algeciras.

NIEVES -

PARA PIPO:
Escribo también en nombre de Lupe, que no lo hace directamente porque no se encuentra bien.
Hemos andado el mismo camino que vosotros y tendríamos tanto que decir.... pero creo que con enviarte a tí y a tu familia nuestra comprensión, y un fuerte abrazo, nos lo decimos todo. Vivamos siempre con el recuerdo y el legado que nos dejarón.

Antonio Ruiz -

Querido amigo y compañero, Tan solo expresarte mi mas sincero pésame por esa gran pérdida.
Totalmente de acuerdo con Juani cuando dice que debes sentirte afortunado por haber contado con él hasta hacerte abuelo, otros no tuvimos tanta suerte.

Enfin, tan solo añadir que hay que superarlo y seguir "palante".

Un abrazo.

Antonio Ruiz.

Juani -

Pipo, imagino que estos momentos son muy dificiles para la familia sobre todo para tu madre, pero el mejor homenaje que le podeis hacer a tu padre es continuar hablando de el, contar sus anecdotas, hablar de sus manias, de sus tradiciones , de las que cosas que le divertian, las que le enfadaban............Porque de esa forma siempre estara prsente en vuestras vidas.

En mi casa para evitar que mi mare sufriera no hablabamos de mi padre y hoy dia con 50 años se muy poco de la vida de mi padre, solo lo que mis hermanos mayores me cuentan.

y muchas veces he llorado porque pienso que tengo una deuda con el que no he solventado, Asi que sientete afortunado por haber contado con el con su apoyo y su ayuda hasta dejarte hecho un abuelo.un abrazo muy grande mio y de Berti.

Juan Rodriguez -

Querido Pipo:
Siento de verdad lo de tu padre porque yo desgraciadamente ya hace 10 años que no cuento con el mio y ahora te daras cuenta de verdad de lo mucho que se le echa de menos y de la de veces que no se le hacia caso cuando siempre tenian razon.
En fin sobran las palabras y espero que tu y los tuyos pues lo superen lo mejor posible porque la vida sigue y unos llegan y otros se van, es ley de vida.
Un abrazo fuerte de verdad.