Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

MUSICA SOLIDARIA PARA DISFRUTAR

Excelente video, el cual se ha realizado grabando a músicos callejeros de todo el mundo, cantando un tema clásico del Soul, como es STAND BY ME,.- Para su realización han ido grabando estrofas separadas de la canción de los distinto interpretes, cada uno en su estilo y en su cultura, en una misma tonalidad, y después han hecho el montaje del video, que es una auntentica gozada, y que realmente resulta hasta emocionante verlo.- Espero que os guste

3 comentarios

Juan León Moriche -

Hola a todos. Aprovecho esta ventana musical de la vieja tropa para animaros a que escuchéis a un grupo que se llama La otra banda. Está en la web www.laotrabanda.com. Uno de los componentes del grupo es hijo de Ángel Gutiérrez, el Guti, un scout que hizo todo el recorrido, desde lobato a pionero, buen amigo y mejor persona, hermano de tres guías: Ana Mari, Dolores y Ángeles. El Guti vive en El Rompido y ha montado con mucho trabajo uno de los mejores restaurantes de la costa onubense. Bueno, espero que os guste la música de este grupo de rock, que hace una música enérgica y fresca, con buenas letras interesantes.
Miguel, a ver si lo subes a la web como los vídeos estos que habéis metido ya. En la web del grupo hay vídeos, fotos y una biografía. Ánimo a todos, feliz primavera y mucha salud y libertad.

Miguel Ramos -

El video es sencillamente impresionante, vi una secuencia que pusieron en el telediario, y no paré hasta que lo encontré en internet.-

No os exagero si digo que lo he visto más de 20 veces, y cada vez me gusta más.-

Hoy se lo he enseñado a mi hijo pablo, y se ha emocionado al verlo, como casi todo el mundo.-

Esta inicativa la han llevado a cabo unos productores, y han montado algunos temas más, con los mismos intérpretes, que ya iré colgando.-

Chao

Hermana !Un beso!

Juani -

¡¡Dios, que cosa más bonita habeis colgago!!.
Por favor, buscarnos más perlas como ésta. Como diria mi amigo Pepe se me ha puesto los vellos como escarpias.
A mi la música me hace llorar de emoción muchas veces y estoy convencida de que ejerce en mi un efecto terapéutico.
En mi Ipod, tengo grabada todo tipo de música, desde flamenquito a Pavarotti desde Nicola di Bari a Maria callas desde Luz Casal a Música Gregoriana pasando por Joaquin Sabina, me encanta los cantautores sudamericanos desde Olga Manzano y Manuel Picon A Silvio ROdriguez y Pablo Milanes o Violeta Parra pero también me gusta escchar al grupo Revolver. Es decir que todo tipo de musica me ayuda a realzar el momento que estoy viviendo en ese instante y eso es una suerte porque me hace paladear muchos cosas que de otro manera me pasarian desapercibidas.
Así que muchas gracias y por favor de vez en cuando hacednos estos regalitos. Un abrazo