Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

OTRO ABUELO... BERNARDO

6 comentarios

ANTONIIO LOPEZ -

Sin animo de destacar, pero con todo mi orgullo.
Anunciar a toda la vieja tropa que, después de traer una nueva alita, como ABUELO.
ESPERO, CON AYUDA DE DIOS,
NOS ALEGREMOS CON LA LLEGADA DE OTRA, COMO PADRE.
"Y el que quiera cojerlo que lo coja". (Como diria el Canario).

Juani -

Pipo, la niña es preciosa, felicidades. Lo bueno de ser abuelo tan joven es que la v
ida te da la oportunidad de disfrutar mucho más de ella, sin la responsabilidd de tenerla que criar ni educar, para eso estan sus padres. Yo sé que voy a se una abuela insoportable porque tengo una sobrina-nieta y siempre estoy hablando de ella y para mi es la más guapa la más inteligente la más graciosa así que imagino cuando tenga un nieto, no va a haber quien me aguante.

Que tu nieta sea una niña sana y feliz, es lo mejor que te puedo desear. Un abrazo.

Pipo -

Ok! canijín. Espero tu llamada, tambien he hablado con Ramón el hermano de Salvi. Estoy deseando encontrarme con vos.
Ah! Que os parece mi nietecita eh? gracias a Andrés que ha hecho un trabajo excelente la conoceis de antemano, buen trabajo verdad, je je, tiene buen maestro. Besos a Manoli.

Miguel Ramos -

Enhorabuena Abuelo Pipo, la niña es una bendición, y tu hijo es "clavado" a tí.-

A ver si algún día la vemos.

Un abrazo


!Ah! el viernes te llamo para salir el domingo a hacer senderismo.........Vale?

Con dos pares ahí............

Andrés Cózar -

Pipo, siento la falta de calidad de las fotos pero es que me han llegado así en el correo.
Bueno y que importa si en realidad lo que vale es que es preciosa tu nieta y eso se ve perfectamente aunque las fotos sean malas.
También quiero decirte que ojala esta niña salga con la condición de su abuelo que mejor persona no se puede ser.
¿Sabes lo peor de ser abuelo?
Que te acuestas con una abuela...
Un abrazo Pipo.

Pipo -

Andrés, simplemente genial...
Un millón de gracias.

Pipo