Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

MUSICA PARA DISFRUTAR (SOLEDAD PASTORUTTI)

 


Hoy en música para disfrutar traemos una cantante Argentina folklorista, de portentosa voz, Soledad Pastorutti conocida como "La Sole" es una joven cantante, y un fenómeno de masas en su país.- Hablar de Folklore Argentino, es como hablar aquí de la copla Española, para que nos entendamos, sólo que los mensajes que transmiten un estilo y otro son bién distintos.-

En principio iba  a colgar un video de tres posibles, pero al final he decidido colgar los tres, porque tanto uno como otros son buenisimos, y así podemos  apreciar mucho mejor la musicalidad y la fuerza de una voz joven, llena de matices y capaz de afrontar diversos estilos musicales, como pone de manifiesto en su amplia discografia,  y que a pesar de su juventud tiene  ya,  un amplio bagaje discográfico, cargado de éxitos y de ventas multitudinarias.-

Espero que disfruteis de los videos y os invito a que bajeis su música porque merece la pena.-

 

P.D. Me gustaría ver vuestra opinión musical en los comentarios, para ver si acertamos.-

         Gracias

6 comentarios

joaquin para miguel -

Miguel no tengo tu correo personal. Enviame un correo y te contesto.
Mi correo para todo el que lo quiera es: jrodricalandraca@ono.com

Miguel para joaquib -

Mándame un correo y te explico, con detalle

Joaquin -

Muy bonita la musica y la letra de las canciones de Soledad. Realmente esta sección del blog está muy bien.
Por cierto Miguel, dime como puedo contribuir en este apartado del blog y coloco alguna musiquilla.
Un abrazo

Miguel ramos para su Hermanita -

Hermana, no hace falta que tu me digas que te ha gustado, porque yo lo sabia ya te iba a gustar, porque después de las cantatas que te tenia que soportar cuando te encerrabas en el cuarto de baño, para arreglarte, conmo para no saber tus gustos.-

ya te tengo un CD preparado con un monto de canciones de "La SOle", pero especialmente la del "Tren del Cielo", apréndetela bién, porque en la próxima acampada, que sepais que voy a dar "la mortal", con" El Tren del Cielo"........Vale,?, así que mejor que se la aprenda todo el mundo


Un beso

El Oso yogui -

Agradeceria máximo un video de Luis Aguilé o de leticia Sabater
están entre mis preferidos.-

Miguel, Andrés, haced algo por favor !

Juani -

Miguel.,me ha gustado mucho la tal soledad, pero hijo nadie canta mejor "Si se calla el cantor" que mi Mercedes Sosa ¡¡¡que le voy a hacer, yo soy muy fiel a ia amores!!!

Por cierto, un beso muy fuerte para mi otra Mercedes....¡¡¡La Sanchez!!!