Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA EN FUENGIROLA (Berti)

EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA EN FUENGIROLA (Berti)

El viernes día 9 tuvo lugar la inauguración de mi vuelta oficial a la fotografía. Después de más de 20 años sin dedicarme a ello (no por falta de ganas) he vuelto a tomar el pulso de la cámara fotográfica y, ahora, el sillón del ordenador (antes era la luz roja del laboratorio, el olor a líquidos de revelado, el tacto del papel húmedo entre las manos y la emoción de ver salir poco a poco la imagen en el papel).

 

Tuve el enorme placer de contar entre los asistentes con miembros de la vieja tropa a los que les agradezco enormemente el que compartieran conmigo este momento que marca un punto de partida de nuevo en una de mis aficiones en esta vida.

 

Mané, Agustina y Ángel; Nieves, Lupe, Eva y la paciente María; Miguel y José Alberto y Puri. También estuvieron mi cuñada Mari, mis sobrinos José Mari y Mª del Mar y Marga (la mitad de la asistencia era “especial”). En todo momento me sentí orgulloso de decir que desde Algeciras habían venido a estar conmigo en la inauguración.

 

A todos ellos, aparte de mi enorme agradecimiento, mis disculpas porque no pude prestarles la atención que se merecían y que su esfuerzo requería.

 

A todos los demás, los que por uno u otro motivo no pudisteis asistir, quiero agradeceros también el que simplemente hayáis barajado la posibilidad de venir. Para mí ha sido una satisfacción el pensar que estuvisteis organizando la venida.

 

Por ello, quiero compartir con todos vosotros las fotos que allí se han expuesto y he incluido en el blog un enlace donde podéis verlas, aparte de algunas más que no se expusieron por considerarlas de menos calidad. También he incluido en este enlace las fotos de mi sobrina Marta, quien está comenzando a hacer sus primeros “pinitos” fotográficos, y quise que compartiera conmigo un lugar en la exposición. Ya las veréis.

 

Gracias a todos.

3 comentarios

pury rondon -

hola, me alegro mucho de la idea inicial de hacer este blog, porque me hace recordar mis tiempos de actividades junto a vosotros, y eso da mucho que reflexionar, y a la vez se da una cuenta de todo lo que se aprendio en este grupo y que me ha servido de mucha ayuda en muchos momentos, el ultimo de esos momentos me ha reforzado en pasar esa I.T.V. hasta ahora, con besos y seguire escribiendo.

Toñi Venitez -

Fe de erratas:
Donde he dicho Mobil he querido decir Movil y es que la B esta junto a la V, ¿sabré como se escribe mi apellido, por ejemplo?

Toñi Benitez -

Hola Alberto,
Me hubiese encantado ir a la inauguración de tu exposición de fotografías, pero me fue imposible ya que estaba de noche y no hubo manera de poder cambiarlo. Pero aunque no estuve presente si con el pensamiento. Además estuve intentando llamarte por teléfono al Mobil esa misma noche, pero en la hoja que tengo yo de los teléfonos de la VIEJA TROPÀ no viene ningún Mobil ni tuyo ni de Juani.
He visto las fotos que has tenido la gentileza de colgar en el blog.
Un abrazo:
Toñi BEnitez