Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

ULTIMAS REFLEXIONES

OS QUIERO A TODOS Y A CADA UNO

Andicozmania

 

DESDE LA REDACCION DEL BLOG NOS ES SUMAMENTE GRATO, COMUNICAR QUE INVITAMOS A ESCRIBIR  EL PROXIMO ARTICULO DEL VIERNES DE TERTULIA,  A UNA PERSONA MUY QUERIDA POR TODOS NOSOTROS, Y QUE EN SU CONDICION DE JEFE GOZA DE UN GRAN RESPETO Y APRECIO POR LA VIEJATROPA, COMO MAS DE UNA VEZ HEMOS COMENTADO EN NUESTROS ENCUENTROS, SE TRATA DE NUESTRO ENTRAÑABLE AGUSTIN ALMAGRO.

 ASI PUES AGUSTIN QUEDAMOS A LA ESPERA DE TUS NOTICIAS SI VES EL ARTICULO Y POR SUPUESTO SI TE APETECE.

NUESTROS TELEFONOS ESTAN A TU DISPOSICION TE LO HEMOS ENVIADO POR MAIL.

 

Tras una pequeña y agradable charla con Agustín Almagro, nos contesta que está encantado con nuestra invitación,  y que el  próximo viernes tendremos su articulo en el blog.- Agradecemos por tanto su colaboración habiendo sido un gustazo, volver saludarle de nuevo.- GRACIAS GRAN JEFE 

 

 

6 comentarios

Toñi Benitez -

¡¡¡¡¡Que bonito Andrés!!!!!!!
Acabo de llegar de trabajar, y cuando he abierto el blog y he visto esto me he dicho:
-¡Este es el Andrés que me encanta!
-¡Este es mi Andrés!
Por favor sigue deleitándonos con tu música y tus fotos.
No cambies, te necesitamos así, tal y como eres.
Un abrazo:
Toñi Benítez
P.D.:
Besitos para la VIEJA TROPA desde mi ventana.
La ventanita de mi ordenador que me permite estar en contacto con todos vosotros.

Juani -

Andres, eso no es un video.....¡¡¡¡es un yogur para el alma!!!!.

la verdad, no me da pena que estes levantado a las cinco de la madrugada si al levantarnos los demas, por la mañana, nos encontramos con este regalito.

como siempre la musica preciosa. Muchas gracias, tesoro.

Andicozmania -

ADIOS

Andrés Cózar -

Eso si te ruego, Miguel que no reenvies que te puedes meter en lios.

Andrés Cózar -

Para decir Adios solo tienes que decirlo dice la cancion.
Lee tu correo Miguel.Son las 5:00 de la madrugada.

Miguel Ramos para Andres -

"joio", veo que estás despierto igual que yo, solo dos jilipollas como nosotros, podrian estar delante del blog a esta hora.-
He visto el video ahora en el silencio de la noche y me ha sabido a gloria, y no es que le haya dado un lengúetazo a la pantalla, es que la música y las imagenes son guapísimas.-

Creo que seguimos siendo Socut, porque realmente nunca dejamos de serlo (lo he leido en una Web), y es rotundamente cierto.-

Bueno contesta si estás despierto, y si no llámame mañana, que tenemos algunas cosillas que preparar.-

Chao campeón