Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

NOTICIAS DE LA VIEJATROPA

!Bueno!, ahora que nos llega el paréntesis navideño, es momento ideal !como no! para las felicitaciones, y en primer lugar, desde aquí de esta redacción, queremos desear una FELIZ NAVIDAD a todos sin más rodeos, ni frases rebuscadas.- Esperando que seamos todo lo consumista que podamos, pero consumistas de solidaridad, de paz, (De esa paz que nos hablaba Angel) y sobre todo de ganas de vivir.-

                                                                                                                

!MUCHAS FELICIDADES!

A partir de ahora, la sección de comentarios de este artículo la dejaremos para que ya todo el que quiera, deje su felicitación de navidad personal

 

 

Después de mucho insistir y ante su negativa, hemos conseguido para esta redacción que nuestro siguiente columnista del Viernes próximo sea:

ANDICOZMANIA.

Esto ha sido todo y así se lo hemos contado.

Telenoticias Viejatropa.blogia.com

19 comentarios

JUAN CANA -

Perdonad el que no haya escrito antes, pero comprended que estas fechas son para mí de múltiples compromisos.
Os mando mi felicitación aunque un poco tarde:
"Le pido a la estrella de Belén que ilumine -este año que está por llegar- a ti y a tu fsmilia; para que la salud y la fortuna sean la meta de este 2009. ¡Feliz Navidad y Nuevo Año!
Juan y Ana
¡Ah! deciros que el belén de mi casa ha obtenido el primer premio, por si os quereis acercar a verlo; si no también podéis hacerlo a través de mi blog: http://belenistasalgeciras.blogspot.com/
Un abrazo
J

Andrés Cózar -

Compañeros ha escrito Bernardo El Pipo.
En el articulo de Una Acampada inolvidable.
su Mail es bpetardo@hotmail.com

Y tambien nos ha felicitado Antonio Lopez desde Fuerteventura

angel -

Por supuesto que os deseo a todos y todas unos felices dias de navidad y muchisima paz y felicidad para todos y cada uno de los dias venideros.

Pepi y Andrés -

Un besazo para todos.
y ¡¡¡Muchas Felicidades!!!.
Y tened en cuenta que lo único que importa es ser Feliz y gozar de los nuestros
y quizás los mas importante:
¡SALUD PARA TODOS!
PEPACOZMANIA Y ANDICOZMANIA

Andicozmania -

Estaba San José muy triste cuando llegaron los Reyes Magos, y le pregunta Melchor: Señor ¿Como es posible que tu que sabes lo que va a suceder en el futuro, tu que precides ancontecimientos, tu que sabes a ciencia cierta lo que nos puede ocurrir a todos?¿como puedes estar triste? y ¿Porqué?
Y contesta San José:
Porque María ha tenido un niño
Bueno y ¿que pasa? replica Gaspar
Dice San José: pues eso que ha sido niño.
Y alterado dice Baltasar: Es un niño, Señor y nuestro Salvador, Señor, que morirá en la Cruz por todos nosostros
Y dice San José:
Pues por eso yo queria NIÑA y asi hubiese estado mas tiempo con nosotros....

No es mio es de D. Antonio Gala
Feliz Navidad

LUPE y NIEVES -

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!
LAS HERMANAS NAVARRO ENVIAMOS A TODOS LOS AMIGOS NUESTRO CARIÑO Y UN FUERTE ABRAZO

Juan Vinuesa -

Pues claro, Miguel, quer cantareos por tí y por todos los que no podáis.
Nosotros estaremos con mi cuñado Rogelio y señora, porque los dos hijos están fuera: Javi con su suegra en Vélez y Juan Antonio en Graz(Austria) a donde lo acompañmos el fin de semana pasado.
A tods y todas, besos y abrazos.

Miguel Ramos -

Desde mi sofá, en el que me encuentro abrigadito por los rigores de la gripe, quiero desearos una feliz navidad a todos, la primera navidad de la "vieja Tropa".-
Así que como yo estoy afónico y no podré cantar esta noche los villáncicos, espero que los canteis por mí.-

Muchas Felicidades,

Juan Rodriguez -

Yo no quiero ser menos que vosotros des de mi rincon del "tablao" os deseo lo mejor que la suerte os acompañe porque dinero ya se que teneis,
Sed felices y si podeis hacer feliz no dejeis la oportunidad de hacerlo.
Un beso a todos

Berti y Juani -

Para nosostros la Navidad este año no puede ser más feliz, estamos los cuatro juntos, no podemos pedir más.
A vosotros desearos lo mejor, que busqueis tiempo para encontraros con las personas que quereis y que os dediqueis tiempo a vosotros mismos.
Un abrazo muy grande para todos y en especial para la familia Garcia Pineda.

Toñi Benitez -

Para todos mis AMIGOS,
para la gente de PAZ
os deseo con cariño
una ¡FELIZ NAVIDAD!

(Saludos a todos y un abrazo muy especial para Angel por su escrito y por ser GENTE DE PAZ)

Toñi Benitez -

Hola amig@s! Llegan las Navidades y como todos los años, en todos los hogares hay un movimiento inusual de visitas de amigos y familiares (que hacemos y recibimos), por lo que dejamos desasistidos nuestros ordenadores (me lo dicta la experiencia de las Navidades pasadas) es por eso que, hasta que pasen estas fiestas, voy a dar un descanso al mío (aunque continuaré visitando y cotilleando vuestros comentarios cuando pueda).
Os deseo todo lo mejor y que se cumplan en lo posible todos vuestros deseos e ilusiones.
Un abrazo : T.B.

Espero que os guste. -

El borracho y Feliz Navidad


Llega un borracho a un bar y dice balbuceando:

-¡Felices fiestas!¡Feliz navidad y prospero año nuevo!-

Uno de los parroquianos le frena y le dice:

-Pero, hombre...¡si estamos en pleno mayo!-

-¿En mayo? Mi mujer me mata... ¡Nunca había llegado tan tarde

Andicozmania -

Otro, otro, Oso Yogui

ANDE ANDE ANDE
Y AUNQUE SEA SIN GANAS
ENROLLATE ANA MARI
Y DISELO A JUAN CANA

ANDE ANDE ANDE
Y AUNQUE SEPA A QUINA
QUE ESCRIBA EL MANE
Y DESPUES LA TINA

El Oso yogui -

!ATENCION!

VILLANCICO BLOGUERO

!Cantad todos! (con la música de la Marimorena)

! ANDE, ANDE, ANDE
NO SEAS "MAR-FARIO"
METETE EN EL BLOG
Y DEJA UN COMENTARIO !

Con especial dedicación, entre otros, a

Felipe Moriche
Juan cana y Ana Mari,
Mané y Agustina
salvi y Puri
Y algunos más.......


P.D. Disculpadme por tantos comentarios, pero es que hoy estoy inspirado

Jonathan Córtes -

Illo
¿Eh verda que la mujé de Santa Claus je llama Mary Christmas?

El Oso yogui -

Como dicen que el año 2009 va a ser nefasto, que la crisis será aún más gorda, que el paro aumentará, que entraremos en recesión, y en definitiva que se presenta un panorama muy oscuro.-

Pues yo he cogido y retirado de mi Belén al Niño Jesús, y en su lugar he puesto un muñeco de GOLLUM

Andicozmania -

Aprovecho Miguel, este rinconcito que nos dejas, para Felicitar a todos y a cada uno de esa primera hornada de Scouts Ntra. Sra. de Fátima ya que sin dudas y gracias a ellos y por supuesto a nuestro Cura Agustín, hacen posible que hoy nos hayamos reencontrado, como dice Toñi Benítez, y más que el reencuentro, nos sigamos queriendo con nuestros defectos y con nuestras virtudes, nos sigamos respetando y lo mejor nos sintamos unidos ya no, por un ideal, como cuando éramos Scouts, sino porque en nuestro interior nos sentimos “AMIGOS” y nos llevamos en el corazón.
Quiero desde este artículo desearos Una Feliz Navidad y auguro prosperidad para todos en el 2009.
Compañeros SIEMPRE LISTOS.

PD.: Decirle al Redactor Jefe que consumista como consumista creo que vivía en la calle Lugo y era María la consumista.

El Oso yogui -

He decidido invitaros a todos a comer en el Mesón de Sancho y desde allí felicitaros la Navidad y el Año nuevo.-

hummmm!, aunque si ya acabo de decir lo que iba a decir en la comida, !pa que coño voy a hacer la comida!

Mira, Feliz Navidad para todos