Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

NUEVAS FOTOS DE BERTI

Aunque un poco tarde, acabo de colgar un primer envío de fotos del fin de semana en la Sauceda. Más adelante iré avisando a medida que vaya colgando algunas más. Aprovecho la ocasión para saludar al "Farruquito", artífice de la velada de aquél fin de semana.

Un abrazo a todos.

6 comentarios

Andri Nenzinga -

No se lo digas a nadie pero me hago llamar Nenzinga para sacar unos eurillos extra como "ADIVINO" ya que la banca no está como para tirar cohetes.
"Ajin" que mándame el truco del agua, Berti, no te voy a decir mi correo te voy a pasar algunos de mis poderes adivinatorios:
¿Quién se puede llamar Andri Nenzinga, trabajar en Banca, gustarle la fotografia, ser cuñao de Farruquito, tener los mejores amigos del mundo (La viejatropa), Ah! y lo último, ser el marido de La Pepa lo mejor que me ha pasao en mi vida?. Bueno illo si con esto no lo adivinas olvidate de tener mis poderes, porque solo habrá un Nenzinga y ese seré yo.

Arcaramegunga debondú.

Que quiere decir:

O me mandas el truco o el muñeco de alfileres te espera.

Andicoz -

Berti:

¿Has visto Nieves con nieve comida de tontos?

He conseguido efecto de nieve pero se me pasado dar blancos a la foto en si, para que el aspecto sea mas invernal.
Bueno poco a poco.

Berti -

Ante todo, decirle a Houngwe que mi tardanza en colgar las fotos no ha sido para "hacerme de rogar", sino debido a un exceso de trabajo que me ha impedido gozar de los placeres mundanos (en este caso retocar mis fotografías).
Y a tí, Nenzinga, decirte que el efecto del agua es un simple filtro que, si me dices tu correo electrónico, te lo envío para que lo utilices con el photoshop. Trucos de la tecnología, no mérito mío.
Estoy trabajando en otro grupo de fotografía que colgaré en cuanto pueda y... sobre todo, deciros que estoy recopilando algunas fotos de nuestros años mozos, que también pronto verán la luz (espero que no se velen). Así que pronto tendremos más novedades.
Un abrazo a todos.

Nenzinga Nakongo -

He visto todas y cada una de la fotos son maravillosas y he hecho comentarios en algunas de ellas. Ah!!! eso quiero comentar a todos. Es muy divertido ir comentando todos los titulos que Berti le ha puesto a sus fotos yo me lo he pasado en grande Intentadlo.
Berti me tienes que enseñar a crear agua con photoshop please. Para que te situes yo se mucho mas Vudú que mi primo anterior asi que ya sabes.

Houngwe Towakon Guedehoungu. -

Y las próximas ¿Para cuando?
¿Para cuando picha? Como te hagas tanto de rogar te voy a hacer un video con rituales Vudú que te vas a entererar.
Gracias Berti por compartir con la vieja tropa tu arte.
Apretones.

Farruquito -

Gracias Berti, pero creo que el artifice fuimos todos, tan eso es cuestion de tener buen animo y buena disposicion de eso la verdad que vamos todos sobraos, pero espero con ansias ver la de por la noche cuando uno dejo de ser persona para ser "bailaó", jajaja
Besitos a ti y a la reina del Perfil