Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

2 comentarios

Miguel Ramos -

¡Cuanto Glamour¡ hermana mia, que derroche de sensibilidad en tu foto, digna, ya no digo yo del blog de chano, sino de la misma portada del VOGUE,
(aunque no me extrañaria nada que la cogiera el Mercadona, para la oferta del 3x2).
Al ver tu foto, de pronto me ha venido el grato recuerdo a ese aroma, que siempre hay al entrar en tu casa, a Mr. Proper de litro y medio y a guiso de Termomix (que por cierto Berti maneja de Puta-madre).

Sigue asi hermana mia y no cambies, aunque yo hubiera cambiado de la foto las dos rosas, por una buena escobilla de W.C. con el mango "plateao" y su correspondiente rollo de papel higienico de 2 capas.

Un abrazo y buen chorreon de Vim clorex.

!Ah¡, se me olvidaba le pedi a mama la foto de tu comunion, pero colgarla, pero me dijo que te recordara que en aquella epoca no existian los fotografos, que lo unico que tiene es un recorte de Marisol de cuando la pelicula de "un rayito de Luna", y a lo mejor con un escaneo en blanco y negro y unos retoques de Photoshop, se podria dar el pego

Adios





Pepi y Andrés -

Nada,nada, nos damos por vencidos, de momento, con esas armas no se puede competir. Pero ¡¡¡regresaremos!!! y entonces y solo entonces padeceras las miserias de la humillación y el sufrimiento de saber que "La Ambición Rubia" ha vuelto a triunfar con sus estrategias y poderes,¡¡¡No sabes lo que te espera!!!.
¡¡¡Miigueeeel, Miigueeeel!!!, echanos una mano que con tu hermana no hay quién pueda...

CONTINUARÁ...