Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

¡¡¡LA JUANA CONTRAATACA!!!

Pepa:

¡¡¡Ahi tienes mi secreto!!!

Ya veo que tu marido es un poco tacaño y te regala los botes más pequeños, a mi el mio me los compra de litro incluso de dos litros "pa que no me farte de ná ".

Observo que tus productos de belleza son del "El dorche y la garbana", los mios son de la marca "bosque verde"elaborados a partir de extractos y esencias naturales, testados dermatologicamente y reforzados con todos los "Antis":

Anti-envejecimiento, Anti-estress, Anti-radicales libres, Anti-polilla, Anti-deslizantes, anti-patico, anti-adherente.......................

Pensados para mujeres urbanas, dinamicas y activas como yo ¡¡¡¡ Dios, si los de L´Oreal vieran esta campaña seguro que me contrataban!!!!.

Ya me imagino a mi madre en su salita viendo Tele 5 y de repente aparece su Juani diciendo "L´Oreal porque tu te lo mereces" y ella  a su vecina "Si es lo que yo digo mi Juani desde que se caso ha cogío mucho merito"

 

0 comentarios