Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

El Cura Ecuestre

El cura Agustin en su estancia en Ecuador

3 comentarios

Anónimo -

A ver si nos enteramos, el cura en esta foto está emulando la entrada de jesucristo en jerusalen.- Jesucristo entró en Jerusalen a lomos de la borriquita, bueno pués el cura entró en Ecuador a lomos de un caballo, !jolín! ! a ver si os enterais!.- Pero no equivocarse, 1ATENTOS! !el caballo es de retratista, ¿eh?, ojo mucho cuidado, que el cura nos la quiere "colar", fijaos que al caballo le han puesto dos kilos de gomina en el flequillo , y a los cascos dos manos de Titanlux Sport, el caballo anda menos que un reloj de marmol ¿ no veis lo "tiezo" que está ? por mi madre !.-

!cura que se te ha visto el plumero!.-

Andrés Cózar -

Mira Juana no te pases que tu estás mejor ahora que con el canillaje de los 18 o no has visto la foto con la Pepa en un campamento.
Me dice la Pepa que no intentes de probarte el traje de comunión ya que solo te puede servir de sujetador y después vienen los traumas.
Estas mas buena que el pan de pelayo.

Un beasazo pati y pal Berti

JUANI -

Oye Agustin, yo creo que lo que dice Lupe es verdad, estás haciendo trampa. Nosotros hemos mandado fotos actuales y tu mandas una en la que tienes cuarenta años menos a lomos de un pura raza y vestido de samurai, si vamos a empezar así, yo ya le he pedido a mi madre que me mande una foto de mi primera comunión ¡toma ya! . Y ella con su infinita paciencia me ha dicho "Estoy en ello hija, estoy en ello"