Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

Mi Acampada a los 50

Hola a todos!!!

He leido el comentario de mi querido esposo y me he enfadado un poco, porque para mi esta acampada ha sido como volver a los quince y sin tener que recordar nada de lo sucedido en mis cincuenta. Entiendo que cada uno hemos tenido nuestros problemas, bueno todo comentario es muy respetable ya que es realmente lo que se siente en ese momento.

Para mi ha sido una experiencia única, nunca me lo habria esperado, cuanto me he reido, cuanto he disfrutado, cuanto he sentido, que agusto me he encontrado en cualquier grupo al que me incorporaba, he conocido a vuestras parejas y también me han sido muy gratas, me sentia totalmente integrada y eso y solo eso tiene una explicacion he sido Feliz gracias a vosotros.

También tengo que decir que me han fascinado vuestro hijos y en especial los de Juan y Regina ya que todo el tiempo lo han dedicado a los mas pequeños, haciendoles reir, jugar y en definitiva divertirse.

Al regreso tuve la necesidad imperiosa de hablar con el Cura Agustin, para hacerlo participe de mi felicidad ya que como todos, estuve todo el tiempo acordándome de el. Para mi ha sido pesona fundamental en mi niñez y mi juventud creo que en la de todos porque pienso que ha sido nuestro eje y nuestro guia personal y espiritual.

Bien acabo, Agradeceros a todos y a cada uno de vosotros los dos dias tan maravillosos que me habeis regalado, espero que se repita.

Un Besazo....... Pepi Rodríguez

 

5 comentarios

Juan Farruquito -

Querida Juani:
Dicen que las primeras intenciones son las valen, pues si tenias pensado crear el club de fans de Farruquito pues no lo dudes que seguro que se arriman muchos otros y no por echarme flores eh.
En cuanto a lo de tu hermano es hasta comprensible y obvio mujer, ya lo dice el refran de los 40 pa'rriba no te mojes la barriga, y aunque la sangre tira parece ser que a tu hermano le va la sangre "nordica" mas que la "fenicia" con esto no te quiero decir que con el permiso de Berti que ya quisieran muchas "fenicias" tener tu perfil, al final voy a tener que partir la papeleta de la eleccion a la reina en dos y daros una a cada una porque creo que tienes razon, en la proxima acampada os coronaremos reinas de la ambición y del perfil, y para que no te enfades te dedicare una de mis actuaciones.
Un besito muy fuerte para la Reina del Perfil.

PD.- Miguel no hace falta que contestes que se te ha visto el plumero con la "ambición rubia", jajajaj

Juana Obama -

Oye Juanito Rodriguez ¿Que ez ezo, de que tu hermana está mejor que yo a los 50 años?. Yo me estaba planteando muy seriamente crear un club de fans de Farruquito de La Sauceda, porque quedé impactada por tu arte, por tu gracia y por tu tronío, pero con tu última declaración lo has echado todo por tierra. Apelo a mi hermano para que te exija una rectificción (Andres y Berti, manteneros al margen, que esto es cosa de familia). Montescos versus Capuletos. Aunque la verdad es que mi hermano me está resultando un poco traidor. Miguel, ¿cómo se te ocurre decirle a la Pepa que es la "Ambición Rubia"? la niña está de un pavoneo que no hay quién la aguante ¡ahora de que demonios de color me pinto yo el pelo en la próxima acampada para que ella no me eclipse! Hombre, claro que ella fue el centro de atención de la acampada, pero creo que no solo por su belleza, sino por el 1/4 de litro de Dolce y Gabanna que llevaba encima, que nos tenía a todos mareados, y hasta las moscas de la comarca y sus alrededores se iban cuadrando a su paso.
Y digo yo Pepa,las dos no podemos ser la reina de La Sauceda. Tu serás muy guapa , no digo que no, pero tienes una belleza digamos..... ¡Nordica! y la mia es más bién... ¡¡¡Fenicia!! si no observa mi perfil(el bueno ¿eh?). Por eso yo estoy dispuesta a competir y presento mi candidatura oficial y en las campañas, como en la guerra, ¡todo vale! ¡Dios salve a la Reina!

tu hermano -

bueno pepa que llevo dias intentando escribirte y ya ves que con este ya llevo 3 comentarios hoy, que quieres que te diga que yo estoy aqui y seguire aqui porque creo que es donde debo de estar y donde quiero estar, me alegrastes el sabado y el domingo pero decirte esto es como no decirte nada porque creo que con tu presencia ya me alegras tu mi vida y eso lo sabes tu mejor que nadie, bueno que no me quiero poner sentimental que esto no va de eso, espero de verdad que esto siga y que continues igual y decirte que no tengas celos de juani que tu estas mas buena con 50 que ella y que no se enfade el lapiz, jajaja, no cambies porque se de sobra que aunque quieras no vas a poder porque tu eres como eres y te han parido asi, ah por cierto que no me quiero dejar atras a tu punto de apoyo que el sabe de sobra que aunque no le dos besos cuando lo veo lo quiero con locura, pero es que no soy besucon, jajaja, anda y mira para adelante que al final ya veras como nos vemos el año que viene en otra acampada y te quedaras a dormir y veras la gala de farruquito en directo aunque tu ya has visto muchas y de muchas maneras. Te quiero pepa, un besazo para ti y para andres.

Andrés Cózar -

Es guapa hasta expresandose
Te quiero gordita...

mIGUEL RAMOS -

Hola pepa, si a tí te han fascinado a nuestras, parejas, los hijos y demás, tu si que nos has fascinado a todos, por tu alegría en cada momento, por tus ganas disfrutar, nunca creo haber visto a una persona rebosando felicidad por los cuatro costados, como te vimos a tí.- Tu risa sonaba constantemente por todas partes, tu risa, creo, que ha sido como la banda sonora de la acampada.- Así que te doy las gracias porque creo que todos hemos aprendido mucho de tí.- Yo se que siempre has estado muy cerca de mi hermana y que ella que te quiere a rabiar, y esa cercania de mi hermana, a mi siempre me ha hecho sentirme cerca también aunque no lo parezca, y sobre todo de Andrés al que aprecio un montón y al que un día me enseñó los primeros pasos con la guitarra, y que desde aquel día me enganché a la música y todavia hoy sigo disfrutando de ella, a través de mis hijos que tocan el piano, y ten por seguro que todo esto parte desde ese primer día.-

Bueno pues un beso para tí que eres como "La ambición Rubia" y un abrazo para andrés, al que ya llamaré para continuar con el blog, porque tengo el ordenador muy lento y lo tengo que llevar a Javi de Cibertecnic a reparar