Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

UNA ACAMPADA INOLVIDABLE

UNA ACAMPADA INOLVIDABLE

 

 

Creo que todos coincidiremos en que la acampada ha sido todo un exito, ha sido fabuloso ver el derroche de buen humor, y como a pesar del tiempo transcurrido seguimos siendo en esencia iguales que hace treinta años, el que era escándaloso sigue siendo escándaloso. el que era tímido sigue siendo tímido,  y hasta el que era "porculero" lo sigue siendo igual.- Pero por encima de todo yo destacaria como después de tanto tiempo hemos conseguido revivir el mismo ambiente de aquella época, !idéntico!, es como si el tiempo no hubiera pasado, han sido dos días llenos de una magia especial.-

Ha sido una gozada el saludar a gente que hacia muchos años que no veia, y los dos días de convivencia todo un privilegio.-

!fijaos en el recuadro verde de la derecha donde pone " fotos sauceda 2008 (miguel) ",   "pinchad " ahí y se abrirán todas las fotos que he sacado para poder bajarlas.-""

Conforme me lleguen fotos de los demas iré añadiéndole más enlaces con el autor de las fotos, espero que Chano, Andrés Cozar, y berti me las pasen pronto.-

! Y SOBRE TODO SEGUID MANDANDO COMENTARIOS

 

 

                                RECIEN LLEGADOS

 

 

 

                                 

                                1ª AVANZADILLA

 

 Fijaos en estos bellezones, que el tiempo no puede con ellas, una especie de Angeles de "Charlie", aunque mi hermana es la mejor,  eso que quede claro.- Pero  ya iremos sacando más primero planos de todos, seguro que nos reiremos

 

                               !GUAPETONAS!

 

 

 

 

                               ACTORES DE REPARTO

 

 

 P.D. !Por favor, los comentarios agregadlos, justo aquí !

11 comentarios

Antonio Fabre -

Hola a todos, cuando Jose Alberto me dio la dirección de la pagina me alegre mucho me trae buenos recuerdos, me hubiese encantado estar en el encuentro, espero que la proxima vez pueda estar.

Saludos.

Bernardo (Pipo) -

Hola a todos, cuando he visto y leido este blog he vuelto a la calle Lugo, a la parroquia, a "la jugadita", al campo en definita a volover a veros a todos en mi pensamiento, Mee hubiera encantado estar con vosotros, la próxima llamadme el MOMO sabedodnde encontrarme. Un beso fuerte fuerte. Siempre listo. (Canguros protectores).

Mercedes sanchez Fernandez -

¡Hola a todos! Andres he leido tu comentario, y me he emocionado.Tiene Pepa "la pija"un pedazo de persona a su lado y ha la vez su mejor pilar,este bache lo superaries estoy segura "veras como si".Sois lo mejor.
Tambien he leido el de Agustin Almagro, me hubiera gustado mucho verlo, decirle a el y al cura Agustin que nos manden una foto de ellos.
un beso para todos.

Regina -

Gracias a todos por haber hecho posible este encuentro. Ha sido especalmente emotivo.

Pepi, eres entrañable y extraordinaria, derrochas vida y cariño. Y tú Andrés eres un fenómeno.

Juan y yo nos alegramos mucho de que nuestros hijos vinieran. Para ellos también ha sido una experiencia muy bonita.

Os quiero a todos.

Toñi Benitez -

Miguel has tenido una idea maravillosa con el BLOG. Cada dia cuando llego a casa cansada del trabajo, siempre tengo unos minutos para mirar si han colgado algo nuevo. Gracias, esto nos mantendrá más en contacto. Yo tengo tambien algunasfotos y me encantaria compartirlas con vosotros. Intentaré colgarlas, pero no os prometo nada. U abrazo : Toñi Benitez

Toñi Benitez -

Hola a todos! No quiero dejar pasar ni un minuto más de tiempo para daros las gracias a todos por haberme hecho pasar una pernocta tan agrabable. En estos dias me he dado cuenta que ni el tiempo ni el espacio han podido borrar lo que alguien hizo crecer en nuestros corazones y que aun perdura.
Cuando volvi a casa estaba triste, pero a la vez alegre: No todo va mal en este mundo, con gente como vosotros todo es posible.Un abrazo.

Andrés Cózar -

Buenos dias a todos, hoy me he levantado con la única intención de colgar mi comentario en el blog ya que llevo toda la semana pensando en vosotros, me he vuelto a sentir enganchado a mi Parroquia, sois geniales cada un de vosotros y no te cuento nada en conjunto, me habeis hecho recordar que tengo amigos buenos y de verdad.

Como todos sabeis mi Pepilla y yo llevamos siete meses luchando contra una enfermedad dificil y esta ha sido la mejor medicina que le hemos dado jamás. Hacia mucho tiempo que no veia tan feliz a mi gordita y todo gracias a vosotros y vosotras que de alguna manera llevais a Dios consigo.
Al regresar nos sentimos en la obligación de localizar al Cura y asi lo hicimos y ese fué el colofón, hablar con quién de alguna forma ha hecho posible que todo esto ocurra y como le dijimos ya que estás mas cerca de Dios que nadie pida por nosostros.
Bueno me seco las lagrimas y os digo que siempre me tendreis porque sé que siempre os tendré.
Un abrazo a todos y un besazo a las guapetonas, Juana sigue asi, Mercedes lo mismo, Toñi, Agustina, Mª Angeles, Fátima, Nieves, Lupe, Puri, Dori, Regina, Laurita, Ana, Mª José y las demás.

Ah! que no se me olvide enhorabuena a los organizadores Chano, Lele, Mané y Tina. Esta ocasión ha sido maravillosa pero teneis que superarla, aunque sea dificil.
Estoy confeccionando un video con las fotos que en cuanto que sepa lo colgaré en el Blog y lo veamos todos.

Os queremos a todos...

Andrés y Pepi

juan y chani -

lo primero un saludo para todos , el fin de semana fue estupendo , lo pasamos mui bien con todos nuestros viejos amigos y hai que repetirlo muchas veces mas un abrazo para todos

jose alberto y puri -

En primer lugar dar las gracias a todos los que han organizado el encuentro ya que mejor imposible de hacer.Sabemos que no os gusta que tomemos estos encuentros con nostalgia, pero entended que nosotros seguimos como la canción, estamos en el lugar de siempre en la misma calle pero sin gente.Como el lugar da igual lo importante son las gente"la buena gente" nos habeis regaldos horas de juventud,alegria y risa y para mis hijos ha sido un ejemplo de lo que es una buena amistad. besitos para todos

Juan Moriche -

Lo que está claro viendo estas fotos es que, pasados treinta años, las muchachas scouts, las guías, se conservan mucho mejor que los boys, pues no hay ninguno que no tenga una prominente barriguita estropeando su figura. Quizas Miguel, para eso le decíamos el lapiz, y Pepe Canó y Pedro Rivas, por su desmedida afición al deporte, se libran de los kilos de más. Pero bueno, trabajo nos ha costado engordarlas.
Bromas aparte, la verdad es que ha sido una buena experiencia volver a ver a tanta buena gente. El sitio también era genial y hasta la lluvia del sábado le puso un tono melencólico a la tarde que estuvo adecuado. Bueno, pues a ver si lo repetimos. Canciones y bailes incluidos. Quizas yo añadiría una gymkana de obligado cumplimiento... pero bueno tampoco hay que proponerse muchas metes ni llevar las cosas demasiado organizadas. Por certo felicidades a Chano, Ángel y Mané, pues todo salió bien... dos platos de garbanzos me comí el domingo. Todo bueno y bien.
Lo dicho, salud para todos y siempre listos.

Juan y Regina -

Bien, bien, más fotos quiero ver yo.
¡Qué bien lo pasé! Y si yo lo pasé bien ¿cómo lo pasaríais los directos encausados?
Aunque yo, desde luego me considero titular.
Un abrazo a todos.
Juan